collapse
100 años

Vistas: 446
Subido Por: GustavoFD
HOY EN EL TALLER

Vistas: 671
Subido Por: pajarito
Dodge también es TC

Vistas: 277
Claudio Kohler

Vistas: 660
Carnero marcas

Vistas: 241
Tapa FanDodge #05

Vistas: 549

Autor Tema: Automovilismo para todos  (Leído 5096 veces)

Conectado Osvaldo Cardozo

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: Automovilismo para todos
« Respuesta #16 : febrero 01, 2012, 02:23:52 pm »
Sera mejor o peor? que dilema, por otro lado lo bueno es que aparentemente no vamos a tener que aguantar al teñido y su gante, espero que la gente de la productora La cumbre (pense que era campeones el reemplazante) mejore la calidad de transmision.

La TV pública no tiene suficiente camiones de exteriores como para transimitir Futbol, menos automovilismo, donde los camiones parten un miercoles o jueves, segun las distancias.
En fútbol le alquilan a TyC y en automovilismo si no es a Cacho Peluquin, no se si Campeones tiene todavía el camion de exteriores.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #17 : febrero 01, 2012, 02:40:11 pm »
Según escuché a entendidos, el camión de exteriores de Mundo Show (Creo que así se llama) es espectacular con tecnologia de primera y no hay otro igual.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado EL SOILO

• Master
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #18 : febrero 01, 2012, 04:18:41 pm »
Según escuché a entendidos, el camión de exteriores de Mundo Show (Creo que así se llama) es espectacular con tecnologia de primera y no hay otro igual.

Mundo Show es Carburando????
Marito

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #19 : febrero 01, 2012, 06:07:47 pm »

Mundo Show es Carburando????
O de la productora que transmite las carreras, no se.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #20 : febrero 01, 2012, 06:08:52 pm »
Según Carburando, la ACTC rompió de manera "intempestiva" el contrato

El gerente general de Carburando, Alberto Marina, denunció hoy que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) rompió de manera "unilateral e intempestiva" el contrato que ambas partes tenían firmado hasta 2015 para la transmisión televisiva de las carreras locales.

Asimismo, Marina consideró que "no tienen lógica, no son sustentables" los cien millones de pesos que el gobierno nacional gastará cada año hasta 2015 para financiar, desde el 19 de febrero, el programa "Automovilismo para Todos", que se verá ahora por la televisión pública.

"Hemos recibido ayer, con gran sorpresa, una carta documento. Se nos ha rescindido en forma intempestiva el contrato con el Turismo Carretera. Teníamos los derechos. El contrato está vigente hasta diciembre de 2015 con perfecto cumplimiento de las partes", dijo a radio Mitre el representante de Carburando, el equipo deportivo que transmitía las carreras a través de la televisión abierta, por Canal 13.

Consultado sobre quién rescindió el contrato, Marina respondió: "La ACTC, que gestiona y rige la actividad. Tiene una fundación que se llama FADRA que opera estos derechos, que comercializa y mantiene los vínculos contractuales con las distintas empresas vinculadas al automovilismo".

"El contrato que estaba firmado hasta 2015 ha sido rescindido de forma unilateral e intempestiva, con una supuesta causa de falta de pago. Tenían que poner algo, pero la Asociación le debe plata a Carburando, que tiene algún préstamo vencido sin devolver", destacó.

Marina dijo que "el Estado estaría gastando cien millones de pesos por año para transmitir esto, no sabemos en qué concepto. Estos números no tienen lógica, no son sustentables". Además, subrayó que Carburando "sale en televisión abierta (por Canal 13, del Grupo Clarín) y en señal de cable (TyC Sports) con abono básico, con una cobertura de 19 millones de televidentes en el interior y 13 millones en el área metropolitana". Y añadió: "El Estado hoy, en Canal 7, declara en su página principal tener 20 millones de televidentes. El automovilismo para todos no es esto", concluyó.

De canchallena

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #21 : febrero 01, 2012, 06:33:29 pm »
Mas allá de la alegría personal que produce la caida de Carburando, gastar ese dinero, cuando se debería invertir en mejoras de la salud, me parece lamentable.

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #22 : febrero 01, 2012, 07:31:44 pm »
Es mucho el gasto. Creo que están apuntando al retorno del mismo (y no me refiero a coimas precisamente).
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado Quique.1500

• GTX Rey del camino
« Respuesta #23 : febrero 01, 2012, 10:19:53 pm »
esta sonando eduardo ruiz para hacerse cargo de las transmisiones........
"Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion".

Desconectado Javier Escobar

• GTX Rey del camino
« Respuesta #24 : febrero 01, 2012, 10:43:04 pm »
Nuu, ruiz me parece lamentable como sucesor en la conduccion, a ustedes quien le gustaria que tome el mando?

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #25 : febrero 01, 2012, 11:34:08 pm »
Ninguno. Al menos con Ruiz tal vez vayan Zorrero y Vivo.

Desconectado Quique.1500

• GTX Rey del camino
« Respuesta #26 : febrero 01, 2012, 11:35:03 pm »
ruben daray???????

Desconectado Jorge

• Master
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #27 : febrero 01, 2012, 11:38:22 pm »
Barceló

Desconectado Quique.1500

• GTX Rey del camino
« Respuesta #28 : febrero 01, 2012, 11:42:15 pm »
ese tambien me gusta,aunque son mas periodistas del tipo analisis....no se si le pondrian emocion a la transmision...... :-\

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #29 : febrero 02, 2012, 12:10:25 am »
Barcelò le ponìa ènfasis a las carreras de TC 2000, pero me parece que conoce poco de TC y TCP, sobre todo de mitad de pelotòn para atràs.

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #30 : febrero 02, 2012, 01:41:42 am »
Ahora yo no entiendo, mezclo todo, el turismo, incorporar la marca país en el mundo, hacer que Argentina esté presente siempre en todos lados, etc, etc, etc.
Por que tantas vueltas y no ponen plata para un piloto como Guerrieri para que corra en el exterior, no creo que sea tanta la plata que necesita, en cambio gastan en estos cacharros viejos, manejado por unos "gordos" que siempre dejan un manto de dudas y sospechas en todo lo que hacen. bue... ma que se yo! 

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #31 : febrero 02, 2012, 02:08:06 am »
Guerrieri en la F1 no le interesa a nadie. Los que somos del palo nos calentamos de la boca para afuera.
Y tampoco Guerrieri debe ser tan bueno, si no consigue su apoyo y todos los años tiene que salir a llorar por todos lados, o a intentar hablar mal de Pecho (y viceversa).
Es más, le conseguí uno... Cacho. Se va a ahorrar 35 palos por año. Que apoye a Guerrieri y mande a 2 periodistas a besarle el culo como él hacía con Lole en los 70s dándole la espalda al automovilismo nacional.
Ya lo hizo una vez, puede repetirlo, y sabe cómo hacerlo (ojo, Caíto gagá también, eh).

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22