collapse
DE A POCO FUE MEJORANDO

Vistas: 808
Subido Por: pajarito
Cristian Di Scala

Vistas: 1107
Subido Por: GustavoFD
COLOCANDO EL MOTORCITO

Vistas: 866
Subido Por: pajarito
Tapa FanDodge #11

Vistas: 951
Subido Por: GustavoFD
Día de la patria

Vistas: 248
Subido Por: GustavoFD

Autor Tema: Construccion de un Dodge de TC 2011  (Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Construccion de un Dodge de TC 2011
« : julio 12, 2011, 02:49:29 pm »
Estimados amigos, abri este post, para colocar en ella los paso a paso de la construccion de un auto de Turismo Carretera 2011, el auto, obviamente sera un Dodge, y el equipo de contruccion es el exitoso UR Racing de Romera-Uranga de la ciudad de Tandil.
Gracias a la gentileza de Omar Reglich por intermedio de su excelente blog Petitmuseo (http://petitmuseo.wordpress.com), les dejo los comentarios hasta el dia de hoy, y el avance en fotos.

El auto es la futura arma de Jhonatan Castellano en el TC

ASI NACE UN NUEVO TC DODGE EN EL UR RACING

Publicado el 08/06/2011 por petitmuseo
Como el espectáculo debe continuar, en el UR RACING no se descansa. Desde que se termino la reconstrucción del auto de Tomás Urretavizcaya, la maquinaria siguió trabajando en los proyectos iniciados anteriormente, entre los que se estaba la construcción de un nuevo TC Dodge, trabajos que se reiniciaron urgentemente, sin dejar de trabajar en el auto del Tati, el que ya se encuentra en viaje para la carrera de Posadas. Atento a que la construcción de un TC despierta la curiosidad de mucho público, entre los que me encuentro, y contando con el apoyo desinteresado de toda la tribu que compone el mencionado team, que me permite husmear por todos los rincones de la hermosa boutique y de sacar todas las fotos que quiero, es por lo que decidí hacer esta nota para mostrar la cocina de la que sale un nuevo auto de carrera, disfruten con las imágenes que se van a ir entregando en distintos capítulos de la nueva novela que terminara al culminar el vehículo.


  



    

COMO SE CONSTRUYE UN TC

Publicado el 14/05/2011 por petitmuseo

Una de las finalidades del museo conservatorio, es poder mostrar a través de las personas que ingresan en la página web, de que forma se fue tecnificando la construcción de los autos de carrera a través del transcurso de las décadas. Vamos a ir mostrando las diversas formas en que se construyeron los mismos, que técnicas y herramientas se utilizaron en las distintas épocas histórica. Hoy comienzo en mostrar por medio de fotografías como se empieza a construir un auto de carrera de TC en el UR (URANGA ROMERA) RACING, semanalmente vamos a ir mostrando el avance en la construcción hasta que puedan apreciar el producto final, el que a los ojos de las personas no conocedoras en el tema, son simples carrocerías adaptadas con una jaula para poder ser más seguras para el piloto y/o su acompañante (en las categorías que se permite el copiloto o el acompañante o navegador).

  

    
CAPITULO 1ERO CONSTRUCCION TC DODGE

Publicado el 09/06/2011 por petitmuseo
Es increíble con la velocidad en que se avanza en la construcción del nuevo TC Dodge. Desde ayer a hoy a las 16, 15 horas en que saque la secuencia de fotos que ilustran este capitulo, pueden apreciar lo que solo tres integrantes del UR Racing, con Pablo a la cabeza han realizado no solo en la jaula, sino también en la reparación de las partes de chapa sobre los guardabarros traseros, y también se comienza a construir el torpedo del vehículo.


  





    
COMO SE CONSTRUYE UN TC 2ª NOTA

Publicado el 17/05/2011 por petitmuseo
Tal como lo prometí, en forma semanal vamos a ir mostrando por medio de fotografías como se construye un TC en el taller del UR RACING.


  


    
CAPITULO 2do CONSTRUCCIÓN TC DODGE

Publicado el 10/06/2011 por petitmuseo
Para seguir disfrutando de como se construye un TC Dodge, las fotos son de las 16,10 a las 16, 40 horas de hoy, la jaula se encuentra dada vuelta, porque se esta colocando el piso, pueden apreciar como se suelda con la mig como si fueran puntos. También se ve partes de los guardabarros traseros y de la rejilla del torpedo arriba del banco de trabajo, con mucho oxido, que van a formar parte de esta o de otra Dodge.


  



    


COMO SE CONSTRUYE UN TC 3ª NOTA

Publicado el 21/05/2011 por petitmuseo
Con el fin de mostrar primeramente con imágenes la construcción de un nuevo auto de TC, adjunto las fotos sacadas en el día de la fecha, en la que se puede ir apreciando los avances de los trabajos que se van efectuando en las distintas partes (jaula, carrocería, accesorios, etc.), y una vez que se pueda ver el resultado final, se va a hacer una reseña de la totalidad de los trabajos, como así también de el porque se construye un vehículo de TC de esta manera.


  




CAPITULO 3ero CONSTRUCCION TC DODGE

Publicado el 13/06/2011 por petitmuseo
Siguiendo la secuencia de fotos para que observen como se va adelantando en la construcción de un TC Dodge, aquí van 19, las primeras 6 fueron sacadas en día sábado 11 del corriente y las 13 restante este lunes en el horario de las 11,20 y 16,30 horas.


  






    

COMO SE CONSTRUYE UN TC 4ta NOTA

Publicado el 30/05/2011 por petitmuseo
En las fotos sacadas en el día de la fecha podrán apreciar el avance en la estructura de la jaula, en el tren delantero y en las nuevas partes de chapa efectuadas en los guardabarros traseros.


  

    
« Última Modificación: julio 12, 2011, 04:56:36 pm por Dodge Bolivar »



     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado EL SOILO

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 1192
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #1 : julio 12, 2011, 03:35:32 pm »
I M P R E S I O N A N T E!!! COMO LABURA ESTA GENTE. UN MONTON DE HORAS Y EN SILENCIO....HABLAN CON RESULTADOS!

GRACIAS POR EL MATERIAL!
Marito


Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #2 : julio 12, 2011, 04:35:43 pm »
Desdoble, por que no me daba la capacidad por caracteres

CAPITULO 4to CONSTRUCCIÓN TC DODGE

Publicado el 14/06/2011 por petitmuseo
Hoy adjunto 10 fotos, las 4 primeras fueron sacadas a las 11,00, y las restantes desde las 16,00 a las 17,00, aprecien en la última como va quedando el guardabarros trasero izquierdo a medida que Pablo Romera va planchando las partes soldadas.


 



     

CAPITULO 5to CONSTRUCCION TC DODGE
Publicado el 15/06/2011 por petitmuseo


 


   

CAPITULO 6to CONSTRUCCION TC DODGE

Publicado el 16/06/2011 por petitmuseo
Las fotos de hoy se sacaron entre las 15,10 hasta las 16,30 horas, en la carrocería Pablo se encuentra planchando el guardabarros trasero derecho, y en el chasis jaula se avanza en los anclajes del motor, en la fijación de la pedalera, fijación de los pasaruedas traseros a la jaula, etc. Como yapa, les adjunto unas fotos del novel maestro en aerografó pintando con forma de llamas el techo de una Dodge de TC, como podrán apreciar, es un genio que esta a la altura de los mejores pintores del país y del mundo.


 

     


CAPITULO 7mo CONSTRUCCIÓN TD DODGE

Publicado el 17/06/2011 por petitmuseo
Como la novela tiene que continuar, hoy pueden apreciar en las fotos como se sigue avanzando rápidamente en todos los frentes de la construcción del nuevo Dodge de TC, en el piso y sobre los bancos se ven las distintas partes de chapa que se van cortando, soldando y trabajando para terminar la cola de la misma, y en chasis jaula, se ven los adelantos producidos en la pedalera y otras partes de la misma.


 

     

CONSTRUCCION DODGE TC

Publicado el 06/07/2011 por petitmuseo
Como el tiempo es tirano y se tienen que realizar los trabajos de la construcción de la nueva unidad Dodge de TC a la mayor brevedad que sea posible, En el UR Racing hoy era un enjambre de operarios por todos los sectores de las dependencias, no hay tiempo ni para pasar el plumero. Pablo a full en la terminación del lateral trasero izquierdo y también hay avances significativos en la estructura jaula, en una de las fotos se aprecia la caja Saenz.


  


    
Y en esta parte que viene un agradecimiento a Omar pro la dedicatoria para con Fan Dodge, mil gracias desde este humilde lugar

PARA GUSTAVO FABIAN Y LOS FANS DE DODGE

Publicado el 07/07/2011 por petitmuseo
Hoy recibí un comentario de un fan de Dodge. si bien ya le respondí, la presente nota que versa sobre la construcción del nuevo Dodge de TC en el UR Racing, esta dedicada a él y a todos los Fans de Dodge, todas las fotos fueron sacadas a las 17,00 horas; y en las mismas se aprecian los grandes adelantos que realizo Pablo Romera en el lateral trasero izquierdo y en la parte trasera de la carrocería. Parte de los integrantes del equipo en un momento de relax, el que se esconde es un fugado de Ayacucho.


  

    

CONSTRUCCION DODGE TC PINCHITO

Publicado el 09/07/2011 por petitmuseo
Hoy sigo mostrando como sigue la construcción del nuevo Dodge de TC para el Pinchito Castellano, van ocho fotos que muestran el avance en la construcción del chasis jaula y de la carrocería, y las dos restantes muestran como se arma una caja de cambios y como se reacondiciona el radiador de una de las unidades del UR Racing.


  



    

NI EL DOMINGO ES FERIADO EN EL UR RACING

Publicado el 10/07/2011 por petitmuseo
En la jornada de hoy, PABLO ROMERA estuvo trabajando en la terminación del lateral trasero derecho de la nueva Dodge de TC. Sin perjuicio de que se había propuesto esa meta, no tuvo inconvenientes de atender en forma personal a los integrantes del Club Fiat 600 Filial bahía Blanca, los que quedaron sorprendidos u admirados de su forma de ser, tan sencilla y campechana. A la tarde mate por medio, saque estas fotos que muestran como realiza la labor de soldadura y planchado, mañana la podrán ver culminadas.


  

    

YA SE MONTO LA CARROCERIA DEL DODGE EN EL CHASIS JAULA

Publicado el 11/07/2011 por petitmuseo
Actualizando la construcción del nuevo Dodge de TC para el Pinchito, hoy  ya se coloco la carrocería arriba del chasis jaula, y se empezaron a soldar todos los anclajes de la misma para formar una sola estructura. En las fotos se pueden ver a Carlos y Alberto realizando tareas de la piezas del anclaje, las que después se ven cuando las están soldando desde el gotero del techo hacia la parte superior de la jaula, en otras se aprecian los distintos puntos de unión de ambas partes del auto.


  




    
« Última Modificación: julio 12, 2011, 04:57:58 pm por Dodge Bolivar »

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7250
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #3 : julio 13, 2011, 12:28:40 am »
Grande Gustavo!
Excelente recopilación!
AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #4 : julio 18, 2011, 09:03:01 pm »
Como la construccion no para les dejo mas fotos que publica es un Blog Omar, y se agradece la dedicacion.

MUCHA TELA PARA CORTAR

Publicado el 12/07/2011 por petitmuseo
En el UR Racing hay mucha tela para cortar, ya que la actividad esta en todos los frentes, y se trabaja a un ritmo armónico en todos los sectores, por eso hoy además de las fotos que muestran como se avanza como piña en la construcción de nuevo auto del Pinchito, se puede apreciar el sector de pintura, de reparación de los capots de fibra de vidrio, el armado del núcleo y corona del diferencial y en la última, a dos de los integrantes del equipo de atención del auto del Bocha Ciantini. NOTA DEDICADA A GUSTAVO Y A FANDODGE.


 



     

PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA CONSTRUCCION

Publicado el 13/07/2011 por petitmuseo
Como el tema de la construcción del nuevo Dodge para el Pinchito llama la atención a muchos apasionados del TC y de la forma en que construye un vehículo de esta categoría, hoy hay muchas fotos para disfrutar. En ellas pueden observar en detalle, como se va terminando la parte trasera y el lugar donde van los pontones laterales, asimismo, se ve a Pablo Romera realizando las piezas que luego forman la parte del torpedo, aprecien como plancha la parte del torpedo donde va la rejilla.


 




     

ENTRE MATES, CHARLAS TEMATICAS, SE SIGUE CONSTRUYENDO

Publicado el 14/07/2011 por petitmuseo
Para mi es un placer ir al UR Racing, ya que con mi amigo Pablo mientras el trabaja en la construcción del nuevo auto para el Pinchito, conversamos sobre diversos temas de interés, que además de asombrarme por todo el bagaje cultural que tiene, me permite comprenden que en muchos aspectos somos almas gemelas. Hoy Pablo estaba fabricando las partes del frente del para llamas, que va a formar parte integral con el parabrisas, las tareas no le impedían que me contara aspectos importantes de como empezaron con el Chispa Uranga, persona al que también quiero, por ser otro ser excepcional, al que me referiré en otra nota y acompañare fotos para que al que no lo conozca personalmente, pueda conocerlo al menos en imagen y en alguna de las tantas labores que desarrolla dentro del team. De una de las charlas me quedo una espina clavada, que me la voy a poder quitar una vez que las comparta con todos los que siguen las notas de la construcción de la Dodge. Ahora siguiendo con el tema que nos ocupa, van muchas fotografías que muestran el gran avance en todos los frentes del auto, chasis jaula, trabajos en los anclajes del diferencial y del cardan, de los refuerzos de la jaula para el alojamiento de los pontones laterales, de las piezas de chapa para la terminación de los guardabarros traseros, etc.. Algo para destacar, es como usa Pablo la rueda inglesa.


 





     

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #5 : julio 18, 2011, 09:14:26 pm »
mas

PARA DELEITARSE

Publicado el 15/07/2011 por petitmuseo
Es maravilloso ver como trabajan todos los integrantes del UR Racing, cada uno cumple con los roles con una sintonia fina. Las actividades no impiden los momentos de relax, en los que se comparte mates, masitas y anécdotas de ambiente automovilismo y se matiza con algún cuento. Hoy voy a efectuar dos notas porque es importante que vean como Pablo va fabricando el torpedo de la Dodge, ya que el mismo se forma con muchas partes de chapa especialmente trabajadas con la rueda inglesa, una máquina de achicar chapa, soldaduras y mucha mano de obra artesanal. Por eso muestro primero la construcción del torpedo, luego del avance en la jaula y por último del resto de las actividades del team.


  





    
CONSTRUCCION CONTRA RELOJ

Publicado el 15/07/2011 por petitmuseo
Tal como lo prometí a la mañana, esta es la segunda nota de la jornada de la construcción del nuevo Dodge del Pinchito, en esta tanda de fotos es aprecia en las tres primeras, como sigue la construcción del torpedo, y en ´restantes, como se avanza en la jaula chasis del auto. COMO RETO A LOS QUE CONOCEN SOBRE CARROCERIAS, VA LA SIGUIENTE PREGUNTA:  CUANTOS METROS DE SOLDADURA INSUME LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARROCERIA DEL NUEVO DODGE?



  


    

MUCHOS AVANCES EN LA CONSTRUCCION DEL DODGE

Publicado el 16/07/2011 por petitmuseo
Hoy es una jornada frenética de todos los integrantes del team UR Racing, que están abocados en las tareas de la construcción del nuevo Dodge de TC.  Quiero que se detengan en cada foto y compararlas con fotos anteriores, porque van a poder observar las múltiples reformas que se tienen  que ir efectuando a las partes de la carrocería y del chasis jaula para ir incorporando nuevas piezas que van integrándose en lo dentro de pocos días va a ser la nueva unidad de Pinchito castellano. Algunos pueden creer que soy un fanático por estar continuamente haciendo notas de este nuevo vehículo de TC; pero quiero hacer expresa mención que lo que me mueve para hacer esta serie de notas con fotografías, es mi objetivo de hacer docencia en todos los temas referentes a la construcción de todo tipo de vehículos, y en especial a los de carrera. Además, quiero demostrar que en nuestro país tenemos todo lo necesario para sobresalir en cualquier desafió que se nos imponga, como es la de realizar una construcción de un vehículo de carrera desde cero y hasta su total culminación en un tiempo récord, como lo ven a través de estos fasciculos.



 





     
    
NI EN DOMINGO SE PARA LA CONSTRUCCION

Publicado el 17/07/2011 por petitmuseo
Como hay que terminar en forma urgente con la nueva unidad del Pinchito, hasta en los domingos se trabaja en el UR Racing. En la tarde de hoy realice la visita al taller para poder sacar algunas fotos de la nueva unidad Dodge de TC, encontrandome con la novedad que Pablo se encontraba terminando el torpedo y los parantes del parabrisas, en las fotos se observa como queda la parte delantera derecha, casa terminada de planchar y como se realiza la construcción sobre el lateral izquierdo. Carlos se encontraba realizando las partes de chapa de las puertas, piezas que se observan en algunas fotos y Alberto estaba terminando la parte de chapa de la cola de la Dodge. Si quieren ampliar las fotografías para apreciar los detalles de la construcción, hagan doble clik arriba de cada foto.


  
 



         


« Última Modificación: julio 19, 2011, 10:45:15 am por Dodge Bolivar »

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #6 : julio 18, 2011, 09:56:45 pm »
Muy bueno!!!

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #7 : julio 19, 2011, 11:03:39 am »
SON INCANSABLES

Publicado el 18/07/2011 por petitmuseo
A los integrantes del UR Racing que están abocados con la construcción de la nueva unidad de Pinchito, les puse el apodo de brigada A, porque como los integrantes de la mencionada serie,  planifican las tareas anticipadamente  para lograr la culminación del auto en el menor tiempo que sea posible, y siempre manteniendo una calidad de terminación impecable en cada pieza que realizan. Aquí va una andanada de fotos en la que se ve como por arte de magia, las chapas, planchuelas, caños, etc, van tomando la forma del nueva TC Dodge. Creo no equivocarme en mi apreciación, que la hermosa máquina quedara concluida antes del 30 del corriente mes. Si los fans de Dodge quieren saber cuestiones relacionadas a la forma en que se construye el vehículo, dejen los comentarios y se los vamos a responder. A DISFRUTAR MIRANDO CADA DETALLE.


 




     

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8940
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #8 : julio 19, 2011, 01:19:04 pm »
Brillante trabajo y gracias por compartir el armado de un "Pura Sangre".
Esta nota seguramente quedará para la historia, no he visto un paso a paso de la construcción de un TC.
Será un documento de perdurará en el tiempo.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #9 : julio 19, 2011, 03:36:49 pm »
LE doy las gracias a Omar, por el tema de informar de donde slaian las partes de las cupes qeu se arman, ja ja, es bueno saber eso

Y les dejo mas fotos bien fresquitas

NO ME DEJAN NI RESPIRAR

Publicado el 19/07/2011 por petitmuseo
Tan intensiva es la actividad en la construcción del Dodge, que no me dejan ni respirar, ya que tengo que estar atento para sacar nuevas fotos que permitan a los visitantes de estas notas, ver la secuencias que permitan observar en cada detalle, todas las piezas que son necesarias para armar el rompecabezas de lo que va a ser una vez finalizado, el nuevo vehículo del Pinchito. van más fotos, para agrandarlas hagan clik arriba de cada una. Como hubo una inquietud de un fan que creía que en el UR Racing, se destruía un auto para realizar la construcción, les hago saber que no se utilizan autos que puedan ser restaurados, se toman partes de autos tirados en la chacaritas, de autos inservibles que no pueden ser recuperados, partes de distintos automóviles chocados, volcados, etc.


 




     

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #10 : julio 19, 2011, 03:40:58 pm »
Y dejo el comentario de Omar a mi consulta, gracias a Omar y en especial a Romera y Uranga, que nos muestra es obra de arte, ojala pegue mucho y sigan sumando gente que guste de este arte, mi viejo es chapista y se lo que es, y por oto rlado me da lastima estar a mas de 400 km para poder estar todos los dias metido ahi :

 petitmuseo dijo:
19/07/2011 en 11:51
Hola Gustavo, no tengas lastima, porque no se destruyen Dodge que puedan ser restauradas, solamente se compran las que estan tan destruidas que no se justifica gastan en recupararlas, o de las que quedaron destruidas, se compran las partes que pueden servir en la construcción. Como ejemplo, el techo de esta Dodge esta fabricado de dos techos, a uno se le había caido un arbol, y el otro estaba totalmento golpeado de la otra parte, si vinieras por Tandil antes de fin de mes te mostraria paraque veas la parte donde Pablo soldo ambas partes del techo. Respeto al Chispa, es un ser sumamente inteligente, que salió de los zonales, y solo pudo asistir a la escuela primaria, pero tiene una capacidad inmensa de trabajo, y nunca se queda dormido en los laureles, vive pensando nuevas ideas, y Pablo las analiza una por una. Como podrán ver los fan de Dodge, queremos demostrar que no tenemos ningún secreto que esconder, ya que no nos importa que otros preparadores o constructores vean lo que se hace, ya que consideramos que los pingos se ven en la cancha, y para ganar hay que vivir en plena evolución y renovación. Además queremos hacer docencia por si hay personas que les interese aprender el oficio de chasista, carrocero, diseñador, etc. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo para vos y el resto de los fans de Dodge. Cada auto que se construye tiene un nombre, espero que el Chispa y Pablo me permitan revelarlos, porque los mismos se les aplica en base a como fue construida cada unidad, tienen mucho significado emotivo, historico y literario, ya que Pablo se una persona sumamente culta y versada en todos los temas. Espero que no se haga realidad mis temores de lo que quieren hacer los dirigentes de la ACTC, respeto a los chasis y a los motores, porque seria un atentado contra los principios rectores del TC.

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5587
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #11 : julio 19, 2011, 11:26:25 pm »
Muy grosos. Gracias a Gustavo y al amigo del petit museo por este intercambio.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7250
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #12 : julio 20, 2011, 12:01:31 am »
Muy buena info!
La verdad es que hacen un laburo bárbaro.
AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Conectado Osvaldo Cardozo

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8940
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #13 : julio 20, 2011, 12:10:00 am »
Dejà que anuncien algún injerto mas y se van a levantar las hinchadas

(espero que la ACTC lea esto y sino que alguien se lo comente)
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5587
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #14 : julio 20, 2011, 02:43:43 am »
Lo que pasa es que la ACTC con Osgar cAventín al frente, quiere estandarizar la construcción delos chasis y hacer otro tanto con los motores.
No dan pie con bola desde hace años. Quitaron del medio a Pedersoli y Cuervo, pero no pueden con Castellano, Laboritto...
Y al nene no le va quedando más remedio que ir a buscar a los garófalos, agut, etc, con los que en 3 años solo ganó una vez...
El gran temor del Osgar, es que Castellano Jr está muy cerca de ser el primer campeón hijo de campeón. Y no era lo que tenía en los planes.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Construccion de un Dodge de TC 2011
« Respuesta #15 : julio 20, 2011, 10:47:56 am »
Che dejen de nombrar a ese que se cree presidente de la ACTC garca, esta seccion es de obra de arte, je je

LEs dejo lo ultimo que publico Omar en su blog, con dedicacion en el titulo y todo para Fandodge.

PARA GUS Y FANDODGE

Publicado el 19/07/2011 por petitmuseo
La chancha, como Gus le dice afectivamente a las coupe Dodge, va tomando forma, aquí  van las fotos que muestran la silueta desde el lateral izquierdo, como va quedando la salida de escapes desde el torpedo hacia el lado derecho; y algunos detalles para seguir disfrutando de la construcción.


 


     

Y Omar me mando un mail cuando pregunte sobre las partes de los autos que utilizaban para armar los autos

GUSTAVO, como verás en esta foto, así llegan los pedazos de partes que algún día serán utilizadas en la construción de una chevy.

 
     

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

 

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30