collapse
EN CABO NEGRO PRIMERO

Vistas: 790
Subido Por: pajarito
TOMABA FORMA

Vistas: 709
Subido Por: pajarito
Y LLEGO EL "1"

Vistas: 819
Subido Por: GASMICHELIN
Tapa FanDodge #05

Vistas: 549
Subido Por: GustavoFD
Perfil Dodge Alcuaz

Vistas: 411
Subido Por: GustavoFD
Día de la independencia

Vistas: 382
Subido Por: GustavoFD

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 20026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Dakar 2012
« : abril 20, 2011, 01:07:22 pm »
Dakar 2012
Recorrido



Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #1 : abril 20, 2011, 02:04:39 pm »
MAS DETALLES DEL DAKAR 2012

Se conocieron las etapas que se realizarán en Argentina, donde las novedades aparecen con la vuelta de Santa Rosa, La Pampa, y San Rafael, Mendoza.


El Dakar 2012 ya tiene su recorrido, luego de lo que fue el anuncio oficial en Mar del Plata. Serán 9000 kilómetros, donde "La Felíz" será el punto de partida 1º de enero, y con actividad durante el 29, 30 y 31 de diciembre con las verificaciones.

Desde ahí saldrán los competidores para disputar la primera etapa, la cual será en la arena, aunque no hay mayores detalles del camino hacia Santa Rosa, donde estará el primera vivauc.

Ayer en la conferencia de Mar del Plata estuvieron presentes los intendentes de Balcarce y Necochea, lo que daría un indicio como probables localidades que podrían ver pasar el Dakar 2012, al igual que Bahía Blanca.

En cuanto a las etapas en nuestro país, las novedades aparecen con la vuelta de Santa Rosa, La Pampa, y San Rafael, Mendoza. En ambos casos habían estado ausentes en la última edición, sí habían formado parte en 2009 y 2010.

1 de enero  – Mar del Plata-Santa Rosa
2 de enero  – Santa Rosa-San Rafael
3 de enero  – San Rafael-San Juan
4 de enero  – San Juan-Chilecito
5 de enero  – Chilecito-Fiambalá
6 de enero  – Fiambalá-Copiapó
7 de enero  – Copiapó-Copiapó
8 de enero  – Descanso en Copiapó
9 de enero  – Copiapó-Antofagasta
10 de enero – Antofagasta-Iquique
11 de enero – Iquique-Arica
12 de enero – Arica-Arequipa
13 de enero – Arequipa-Nazca
14 de enero – Nazca-Pisco
15 de enero – Pisco-Lima

Fuente: Campeones

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Tarantito

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 564
    • team94
Re: Dakar 2012
« Respuesta #2 : abril 26, 2011, 02:49:23 am »
guauu!! muy bien gustavo!! q recorido...!!


Uploaded with ImageShack.us

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #3 : octubre 14, 2011, 07:06:57 pm »
Como para ir calentando motores...

El Dakar-2012 cerró plazo de inscripción con 179 coches y 75 camiones

(AFP)

PARÍS — El rally automovilístico Dakar-2012, que comenzará en Argentina y finalizará en Perú tras pasar por Chile, cerró su plazo de inscripción en coches y camiones, con 179 y 75 registrados, respectivamente, señaló la organización este viernes en un comunicado.

Los responsables del Dakar apuntaron en su texto que "para asegurar el bienestar óptimo de los competidores y mantener el ambiente amistoso del evento", se tiene previsto que el máximo de participantes sea de 170 equipos en la categoría de coches y de 75 en la de camiones.

"Además del aumento notable de las cifras en comparación con el año pasado, la carrera reunirá a un conjunto de nacionalidades igualmente amplia, pero más equilibrada, marcando así un auténtico retorno masivo a los competidores y corredores europeos", explicaron los organizadores en su texto.

"Es más, los recién llegados a la competición, que suponen más de un 25% de los motoristas, por ejemplo, vendrán con mucha ilusión y ambición", apuntó.

Las listas de inscripción para las motos y los quads ya estaban cerradas desde hace dos semanas.

Desde el Dakar-2012 se apuntó que el 8 de noviembre está previsto que se publique la lista completa de competidores y que se avancen otros detalles sobre la prueba.

El rally Dakar se disputa en 2012 por cuarta vez en Sudamérica. Argentina, que recibe la prueba también por cuarto año, acogerá la salida el 1 de enero en Mar del Plata, antes de que el rally recorra tramos del norte del país y se adentre en Chile, sede igualmente por cuarto año seguido.

Para Perú supondrá su estreno, con la meta en Lima prevista para el 15 de enero.

La organización del rally ha mostrado su deseo de que la prueba, que abandonó su localización habitual en el norte de África por la amenaza terrorista, sea cada vez "más sudamericano" y se ha especulado con la inclusión en próximas ediciones de Brasil, Paraguay o Bolivia.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #4 : octubre 20, 2011, 08:52:45 pm »
Adelanto de Campeones

 poco más de dos meses para que comience la competencia, adelantamos los argentinos que estarán en la clásica prueba. El próximo 8 de noviembre se conocerá la lista oficial de aquellos pilotos habilitados para correr desde el 1º de enero de 2012.

El Dakar 2012 está cada vez más cerca, y para los argentinos será la cuarta edición consecutiva recibiendo la prueba. El 1º de enero se pondrá en marcha la competencia donde nuevamente un importante número de participantes de nuestro país comenzarán la ilusión de dar la vuelta, buscando llegar a Perú con previo paso por Chile.

En la edición 2009 fueron 14 los pilotos de nuestro país: 5 Autos, 7 Motos, 1 (un) Cuatri y (un) 1 Camión con navegantes argentinos. Marcos Patronelli se dio el gran gusto de finalizar segundo tras ganar tres etapas, mientras que en las Motos fueron tres los argentinos que completaron el recorrido: Andrés Junco, Andrés Memi y Rubén Mitti.

Para 2010 el número de argentinos se incrementó, fueron 19 Autos, 11 Motos, 11 Cuatriciclos y (un) 1 Camión con navegante argentino, totalizando 42 participantes. Allí los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli alcanzaron un 1-2 para el recuerdo, mientras que se destacó el trabajo de Sebastián Halpern, Rolando Graue, Mazzucco, Hansen y Estanguet, todos en Cuatriciclos.

Bollero, Busín, Quiroga, Alan, Cola, Amengual, Bottazzini y Pascual también se dieron el gran gusto de completar el recorrido en Motos.

Entre los Autos Orly Terranova fue noveno con Mitsubishi, mientras que Alejandro Yacopini, Gastón González, Murano y Cristian Rubinetti lograron dar la vuelta.

En 2011 fueron 72 los argentinos que afrontaron la competencia: 31 Autos, 26 Motos y 15 Cuatriciclos. Alejandro Patronelli alcanzó la victoria en Cuatriciclos, destacándose también Sebastián Halpern con el segundo lugar, al igual que Coppetti, Santamarina, Maffei, Mazzucco y Gagliardi.

Javier Pizzolito finalizó en una destacada 18º posición en la clasificación general de Motos. Allí también cumplieron el objetivo de alcanzar la meta Mauricio Gómez, Busin, Pulenta, Pascual, Santos, Patti y Pablo Rodríguez.

Por su parte Lucio Alvarez, Spataro, Matromatteo, Young, Silva y Vagnini completaron el recorrido entre los “Autos”.

Para 2012 el número de argentinos será similar al de la pasada edición, y si bien la oficialización será el próximo 8 de noviembre, Campeones adelanta nombres que estarán formando parte de la competencia.

AUTOS (30)


ORLANDO TERRANOVA
NORBERTO FONTANA
LINO SISTERNA
EMILIANO SPATARO
JUAN MANUEL SILVA
NORBERTO RIVERO
HERNAN KIM
ROBERTO NAIVIRT
LUCIO ALVAREZ
OMAR GANDARA
VICTOR MASTROMATTEO
ALEJANDRO YACOPINI
SEBASTIAN HALPERN
XABI FOJ – ARIEL JATON (NAVEGANTE)
FACUNDO JATON (NAVEGANTE)
DEMETRIO LAMTZEV
ADRIAN YACOPINI
FRANCISCO REGUNASCHI
EDUARDO AMOR
RAFAEL SANCHEZ
FABIAN GRUCCIO
EDUARDO DELAMANO
ALEJANDRO HEGUY
JOSE LUIS DI PALMA (EN DUDA)
MIGUEL REGINATO
ALEJANDRO SARGO (EN DUDA)
HERNAN ROBERTI
WALTER DAGOSTINI
LEONARDO VAGNINI
JOSE GARCIA

 

MOTOS (21)

ANDRES JUNCO
JAVIER PIZZOLITO
PABLO RODRIGUEZ
PABLO BUSIN
EDUARDO ALAN
PABLO CID DE LA PAZ
MARCELO SANCHEZ
DIEGO DEMELCHORI
SERGIO CERDERA
PABLO PASCUAL
ARIEL CIAMPI
MAURICIO GOMEZ
JUAN BELAUSTEGUI
LUIS BELAUSTEGUI
JORGE MARTINEZ BOERO
JUAN JOSE BARBERY
GONZALO PEÑALVA (EN DUDA)
ROBERTO PATTI (EN DUDA)
SERGIO PETRONE
AMY DUH
GUSTAVO BASSI


UTV

BOLLERO RODOLFO
BLANGINO JOSE

CUATRI (10)

MARCOS PATRONELLI
ALEJANDRO PATRONELLI
DANIEL MAZZUCCO
LUCIANO GAGLIARDI
PABLO COPETTI
TOMAS MAFFEI
SANTIAGO HANSEN
FEDERICO GUT
JAVIER ALTIER (EN DUDA)
LUCAS BONETTO (EN DUDA)


CAMIONES (1)


Fuente: Campeones


De la mano está, irá con el Jeep?

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #5 : octubre 29, 2011, 11:58:44 pm »
Acá ya tenemos un piloto para seguir:

San Clemente tendrá su corredor en el Dakar 2012



El corredor Miguel Santorelli de San Clemente se inscribió en la competencia off road internacional Dakar 2012 que comenzará el 1ero. de enero en Mar del Plata y recorrerá Argentina, Chile y Perú. El piloto, cuenta, busca representar a su pueblo, a su zona y a su gente y por eso el lema del equipo es Pasión Argentina - Industria Argentina. "He tenido muchas satisfacciones con el Jeep, que en principio lo empezaron a fabricar los hermanos Paledi de Villa Gesell y dije ¿por qué no? Vamos a ir con algo hecho y pensado por nosotros", afirmó.

Al referirse al vehículo con el que hará la competencia, el corredor cuenta que es una estanciera elaborada en el país y ahora se está preparando con un equipo que "pieza a pieza va construyendo el sueño del Dakar".

"Algo tan criticado, tan vapuleado en otras épocas dije ¿por qué no? Vamos a probar. Sí podemos terminar la carrera vamos a sentirnos doblemente orgullosos, por un lado porque un argentino, va a conducir el auto y por otro lado toda esta gente que con sus propias manos construyeron ese vehículo. Por eso le vamos a poner lo mucho que sabemos en cuanto al desarrollo de una máquina de este tipo enfatizó el piloto sanclementino", comentó orgulloso.

Santorelli tiene experiencia en el automovilismo ya que durante las décadas 90' y 00' participó en la categoría Safari. En relación al Dakar manifestó que “es una prueba que asusta en principio cuando uno ve por los medios el desarrollo, la gran tecnología que hay y el gran movimiento de gente y de equipos pero al acompañar a un amigo decidí que yo también puedo encarar el desafío".

En la emisión 2011 del Dakar, Miguel participó por fuera del circuito como "mochilero" que es el vehículo que lleva repuestos, para darle más tranquilidad y seguridad al equipo, llegando hasta el límite con Perú, punto donde el equipo abandonó el certamen.

En la preparación del auto participan el taller San Marcos, desde Olivos, especialistas en Jeep de la marca Cherokee, que repara ese tipo de camionetas. “Se ocuparon un poco de conseguir un motor, cajas de velocidades, transferencias, todo lo que sea de esa marca", informó Santorelli.

Otra parte fundamental es Julio Pardo de Capital Federal, un preparador que se ocupó de armar el motor, de revisarlo, potenciarlo y armarlo. Su oficio es el trucaje de motores, para que desarrollen más potencia y después toda la parte más importante que es el chasis, la suspensión y armar todo el prototipo y por supuesto en lo posible que funcione bien.

Colaboran también desde Necochea el CrobaGroup, con Daniel Croba, un chasista que en este momento viene atendiendo a los campeones del safari, con buenos antecedentes en lo que es su mano de obra, "en hacer esto que es artesanal”.

La presentación del auto se va a realizar en San Clemente, los primeros días de diciembre, para luego llevarlo y entregárselo a las autoridades del Dakar el 20 de diciembre en Mar del Plata para los controles que solicita la organización.

 

Prensa Santorelli

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5587
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re: Dakar 2012
« Respuesta #6 : octubre 30, 2011, 01:34:09 am »
Vale, mientras no corra con el escudito que tiene en la trompa en el auto de la foto.
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #7 : octubre 30, 2011, 12:20:45 pm »
Vale, mientras no corra con el escudito que tiene en la trompa en el auto de la foto.
Si si lo vi, me imagino un "Jeep" por ahí

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Dakar 2012
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2011, 05:58:39 pm »
A mi me intereso esto :

454 SANTORELLI MIGUEL         JEEP
460 DELAMANO EDUARDO          JEEP

Por otro lado no se la nomina oficial, pero vendra Gordon? si lo hace me imagino que vendira con un producto Chrysler verdad, veremos

PEro les dejo la nomina de los Argentinos participantes

En París se presentó la edición 2012 del Dakar que recorrerá Argentina, Chile y Perú. Se dio a conocer la lista de inscriptos en cada categoría.
Etienne Lavigne, máximo responsable de la organización, se refirió a la novedad en sudamérica de sumar un tercer país: "Ahora se une Perú y es un rally más sudamericano, con una gran implantación en la región. Sudamérica es un continente apasionante, con lugares impresionantes y una gran variedad, lo que nos permitirá su exploración durante más años".
El Dakar 2012 tiene 466 vehículos inscriptos: 170 autos, 193 motos, 25 cuatriciclos y 76 camiones; representando a 50 nacionalidades diferentes.
Desde la largada oficial el 31 de diciembre en Mar del Plata, y antes de recorrer Santa Rosa, San Rafael, San Juan, Chilecito y Fiambalá; la propuesta será diferente para recorrer 8.500km, incluyendo 4.200km de pruebas especiales.
 
Dakar 2012
Argentina - Chile - Perú
Lista de argentinos inscrptos
MOTOS: 21
27  PIZZOLITO JAVIER          HONDA
75  BUSIN PABLO ALEJANDRO     YAMAHA
80  PASCUAL PABLO OSCAR       JINCHENG
88  JUNCO ANDRES              KTM
96  CID DE LA PAZ PABLO       BETA
102 ALAN EDUARDO              KTM
115 BASSI GUSTAVO             YAMAHA
148 GOMEZ MAURICIO JAVIER     YAMAHA
150 BELAUSTEGUI LUIS          KTM
151 BELÁUSTEGUI JUAN MANUEL   YAMAHA
154 GAJDOSECH ROBERTO ANTONIO YAMAHA
156 BARBERY JUAN JOSE         BETA
157 CERDERA SERGIO            KAWASAKI
164 DEMELCHORI DIEGO          KAWASAKI
168 GUIRAL DEMIAN             HONDA
171 LORENZETTI MARIANO        KTM
175 MARTINEZ BOERO JORGE A.   BETA
179 PETRONE SERGIO MIGUEL     BETA
183 RODRIGUEZ PABLO           HONDA
185 SANCHEZ MARCELO           KAWASAKI
189 PEÑALVA GONZALO           YAMAHA

AUTOS: 35
308 TERRANOVA ORLANDO         TOYOTA
319 ALVAREZ LUCIO             TOYOTA
328 BLANCO EDUARDO *          TOYOTA
351 SPATARO EMILIANO          VOLKSWAGEN
352 JATON ARIEL               TOYOTA
354 YACOPINI ADRIAN           VOLKSWAGEN
357 SILVA JUAN MANUEL         VOLKSWAGEN
363 MASTROMATTEO VICTOR       TOYOTA
364 SANCHEZ RAFAEL            HYUNDAI
368 FONTANA NORBERTO          VOLKSWAGEN
371 YACOPINI ALEJANDRO        TOYOTA
382 AMOR EDUARDO              TOYOTA
383 SISTERNA LINO             FAST & SPEED
384 JATON FACUNDO **          MITSUBISHI
388 KIM HERNAN                MERCEDES
391 HALPERN SEBASTIAN         TOYOTA
392 REGUNASCHI FRANCISCO      TOYOTA
410 DI PALMA LUIS JOSE        TOYOTA
417 ROTTA DANTE ALBERTO       TOYOTA
418 NAIVIRT ROBERTO           TOYOTA
419 LAMTZEV DEMETRIO          TOYOTA
420 GRUCCIO ROQUE FABIAN      HYUNDAI
421 REGINATO DOMINGO          TOYOTA
429 RIVERO NORBERTO           PANEUS
446 GERMANO ANDRES            TOYOTA
452 ROBERTI HERNAN            NISSAN
454 SANTORELLI MIGUEL         JEEP
455 BOLLERO RODOLFO           POLARIS
458 VAGNINI LEONARDO          NISSAN
459 BOMPREZZI FABIO OMAR      TOYOTA
460 DELAMANO EDUARDO          JEEP
461 BLANGINO JOSE ANTONIO     POLARIS
463 GANDARA OMAR              TOYOTA
473 DAGOSTINI WALTER          VOLKSWAGEN
474 GARCIA FRANCISCO JOSE     SUBARU
*   Navegante de Carlo de Gavardo
**  Navegante de José López Rivas

CUATRICICLOS: 10
250 PATRONELLI ALEJANDRO      YAMAHA
252 PATRONELLI MARCOS         YAMAHA
256 COPETTI PABLO             YAMAHA
257 MAFFEI TOMAS              YAMAHA
260 MAZZUCCO DANIEL           CAN-AM
262 GAGLIARDI LUCIANO         YAMAHA
268 GUT FEDERICO              POLARIS
277 JURADO MAURICIO           CAN-AM
281 ALTIERI JAVIER            YAMAHA
282 BONETTO LUCAS             HONDA

CAMIONES: 1
555 DEL ZOTTO-MEMI-DEL ZOTTO  MERCEDES

 
Fuente : Campeones web

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado Osvaldo Cardozo

  • Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8940
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: Dakar 2012
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2011, 08:36:23 pm »
EL DAKAR ETAPA POR ETAPA

Etapa 1. Mar del Plata - Santa Rosa.

60 km de especiales y 796 km de enlace.

Comenzará el primer día del año en uno de los centros turísticos de Argentina en el verano austral. El sábado 31 de diciembre tendrá lugar allí la presentación oficial.




Etapa 2. Santa Rosa - San Rafael.

Motos/Quads/Camiones con 295 km de especiales y 486 km de enlace. Autos con 290 km de especiales y 486 km de enlace.

Alterna una zona rápida con otra de dunas, que hará que el ritmo baje. La caravana pasará en esa última parte de la jornada por Nihuil.




Etapa 3. San Rafael - San Juan.

Motos/Quads con 270 km de especiales en 293 km y 270 km de enlaces. Autos/Camiones con 208 km de especiales y 293 km de enlaces.

Terreno con un gran relieve, atravesando zonas de piedras, pozos y otras irregularidades del terreno, mientras la prueba se acerca a los Andes. Los paisajes y los tonos rojizos del terreno constituirán uno de los días visualmente más espectaculares del rally.




Etapa 4. San Juan - Chilecito.

326 km de especiales y 388 km de enlace.

El rally comenzará por cauces de ríos secos y también pasará por los espectaculares cañones de la provincia de La Rioja. Habrá pequeños obstáculos, en una jornada con "trampas", en la que los favoritos deberán estar atentos, para no llegar a Chilecito con el rally perdido.




Etapa 5. Chilecito - Fiambalá.

Motos/Quads con 151 km de especiales y 265 km de enlaces. Autos/Camiones con 177 km de especiales y 246 km de enlaces.

Las dunas blancas de Fiambalá serán el gran reto del día. En el pasado, en este mismo rally, esta zona provocó importantes problemas, también a estrellas de la prueba como el español Carlos Sainz. Este año se ha desdoblado el recorrido, para adaptarlo mejor a los diferentes vehículos, con tramos diferentes.




Etapa 6. Fiambalá - Copiapó (Chile).

247 km de especiales y 394 km de enlaces.

Las bajas temperaturas dificultarán la misión, en plena noche, en el Paso de San Francisco, por el que el rally llegará a Chile. La primera especial allí se correrá a 4.700 metros de altura. Una vez atravesada esta zona, será el turno del terreno duro y árido del desierto de Atacama y de las dunas de Copiapó.




Etapa 7. Copiapó - Copiapó.

247 km de especiales y 394 km de enlaces.

Se considera el gran día de la primera semana. La primera parte no parece complicada, pero las dunas que vienen después, especialmente el último cordón, pueden marcar diferencias de tiempos muy importantes. El día siguiente será la jornada de descanso.




Etapa 8. Copiapó - Antofagasta.

209 km de especiales en 477 km.

Jornada con un elevado kilometraje, pero en principio no debería marcar diferencias importantes. Es la más larga del rally, pero se correrá por un terreno que no debería provocar grandes problemas.




Etapa 9. Antofagasta - Iquique.

557 km de especiales y 9 km de enlace.

Hacia el norte de Chile. En la primera parte del día habrá un trazado limpio, rodeado de cañones, mientras que en la segunda los pilotos tendrán que recurrir a su talento, para tomar decisiones según las condiciones de cada momento. Se baja hacia la costa del Pacífico.




Etapa 10. Iquique - Arica (Perú).

337 km de especiales y 317 km de enlace.

Día histórico: el rally entra en un país inédito en su historia, Perú. Atención especial para la primera parte de la prueba, en zona de arena, que terminará después en dunas donde los que mejor "surfeen" saldrán reforzados.




Etapa 11. Arica - Arequipa.

Motos/Quads con 538 km de especiales y 171 km de enlace. Autos con 478 km de especiales y 120 de enlaces. Camiones con 432 km de especiales y 120 km de enlace.

Dos especiales en la primera jornada íntegramente en suelo peruano. Primer contacto con las dunas del nuevo país.




Etapa 12. Arequipa - Nazca.

Motos/Quads con 246 km de especiales en 259 km de enlaces. Autos/Camiones con 246 km de especiales y 440 km de enlaces.

Se llega a uno de los lugares más impresionantes de Perú, las "Líneas de Nazca", una enigmáticas figuras de la cultura precolombina, sólo visibles desde el cielo. Tiene zonas de dunas encadenadas, que posiblemente brinden algunas de las imágenes más impactantes de este nuevo Dakar.




Etapa 13. Nazca - Pisco.

276 km de especiales y 76 km de enlaces.

Continúa el espectáculo de las dunas, en la penúltima jornada del rally, en la que quedarían ya sentenciadas las cosas para el final del rally. Los diferentes cordones de arena supondrán una gran prueba de resistencia, con ya muchos kilómetros acumulados.




Etapa 14. Pisco - Lima.

29 km de especial y 254 km de enlaces.

Corta especial para finalizar el rally. La llegada está prevista en un lugar emblemático de Lima, la Plaza de Armas.

CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Dakar 2012
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2011, 09:06:11 pm »
LAs primeras etapas paracen las mismas que la del GP Historico, ja ja

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2011, 10:27:35 pm »
A mi me intereso esto :

454 SANTORELLI MIGUEL         JEEP
460 DELAMANO EDUARDO          JEEP



Mas arriba puse sobre Santorelli, es diferente al Jeep de De Lamano

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2011, 11:04:51 pm »
Go2Dakar

Durante casi ocho años que tienen varias maneras de participar en el Dakar, co-responsable de la preparación de un camión rallly equipo, desde el desarrollo de la carrera de camiones, logística, servicio y asistencia a la participación real en el Rally de DCE, en la primera celebrada en África, llegó a América del Sur.
Por auto de tracción y la experiencia que ya han participado en varios rallies, no por precio sino por la experiencia y, sobre todo a prueba el material. Hoy en día hay un montón de tiempo dedicado a preparar y construir los dos coches de carreras, la Dodge Ram y Jeep Raza Raza y Proto
Ginaf 6X6 camión de servicio.

Nunca antes el Dodge y Jeep marcas con similares específicamente asistió al mundo de rally más duro y más difícil del desierto. La carrera Dodge Ram ya tiene a su hombre de pie en varias Baja, celebrada en los EE.UU., y varias veces en los premios finales en las diferentes clasificaciones. El Dodge fue construido por KORE suspención en California, y cumple con las normas de SCORE estadounidense. Desde julio de 2010, el coche conduce alrededor en los Países Bajos y es todavía un poco más allá pequeños puntos desarrollados.




La carrera de protones Jeep está completamente desarrollado y construido en la casa. El coche ya tiene un historial decente y ha sido utilizado en varias ocasiones en una serie de rally-raids, en su mayoría a cabo en África. En 2010, el coche ahora reconstruido de acuerdo a los requisitos de la FIA, y el cuerpo original ha sido reemplazado por una versión de carbono y Reiger ha creado una suspensión a la medida. En la actualidad, el motor del coche es muy competitivo y técnicamente los toques finales a la puesta a punto del motor.



La unidad de servicio es con algunos ingenieros con mucha experiencia y, sobre todo, entusiasta y con ganas de trabajar con los 6X6 Ginaf hacia América del Sur para salir. Este equipo tiene un número de años en el desarrollo de la construcción, mantenimiento y continuo de vehículos y por lo tanto, tienen un vasto conocimiento del arte de los coches de rally.



En el entusiasmo, la energía y el compromiso de los dos pilotos de la carrera de vehículos no voy a mentir. Además del hecho de que tanto los hombres no son ciertamente desconocido en el circuito de rally holandés, Willem Kien Theunissen y Henk ha sido la experiencia suficiente para que finalmente seria y bien preparada para competir con la Madre Naturaleza.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: Dakar 2012
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2011, 11:31:20 pm »
No me digas qeu estos chiches vna a correr? qeu grande si es asi, pero pro ot rlado sigo haciendo la misma pregunta viene a correr el equipo de Gordon? si lo hace con qeu autos? no creo que sean los Hummer son de GM.
Por otro lado hasta ahora la unica maquina para apoyar es el Jeep 460, el otro es algo inexsitente, je je

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #14 : noviembre 08, 2011, 11:38:28 pm »
Si, Gordon está inscripto con el Hummer.
Seguro que vamos a apoyar al 460 pero yo voy también con los otros Jeep y el Dodge del equipo holandés.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12039
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: Dakar 2012
« Respuesta #15 : noviembre 08, 2011, 11:40:16 pm »
A priori creo que este dakar vuelva a lo que era antes, ya no va a estar el super poderoso equipo VW que para cada etapa practicamente armaba un auto nuevo.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

 

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30