collapse
Tapa FanDodge #07

Vistas: 769
Subido Por: GustavoFD
Día de la independencia

Vistas: 379
Logo Pablo Ríos

Vistas: 213
Aventin Fierros

Vistas: 254
FanDodge 2017

Vistas: 256
New logo Dodge

Vistas: 474

Autor Tema: Homenaje a Raul Pepino Petrich  (Leído 3194 veces)

Desconectado Dodge Bolivar

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Homenaje a Raul Pepino Petrich
« : agosto 09, 2010, 11:26:58 pm »
HOMENAJE A  RAUL PETRICH

CARAVANA A LA LOCALIDAD DE MARIA TERESA

Estamos trabajando, para poder realizar un viaje a esta localidad  de la provincia de Santa Fe, para recordar junto a su pueblo a este querido piloto de Dodge fallecido en un accidente hace unos años atrás.
   Este encuentro nacional se realizará en el mes de noviembre próximo.
Informaremos sobre los detalles en poco tiempo.  Contamos con vuestra presencia ...
      Un abrazo a todos.

Del Club Dodge de la Republica Argentina

Nota : a continuacion agrego el link de la pagina del club sobre este tema, y voy a pegar la misma
http://www.dtps.com.ar/petrich/index.html

HOMENBAJE  A
RAUL  (PEPINO)  PETRICH

Pepino Petrich se ganó el apodo por su altura -1,90 metro- y delgadez. Tenía 40 años y tres hijas. Su mayor festejo fue el tercer puesto en Paraná 97, con el Dodge.

Es paradójico, pero a veces el cariño se mide por el dolor.
La tristeza y la angustia dan cuenta del afecto que despierta una persona. Ahora, una prudente distancia cronológica invita a la reflexión: Cuánto puede influir un hombre sobre la vida de sus semejantes.

Esos individuos sin duda son especiales; poseen cierto don, un virtuoso carisma innato que los torna diferentes. Así era Raúl Petrich.
   Quienes lo conocieron saben de su espíritu de sacrificio. Su calidez humana es, entre otras cosas, lo que el Flaco dejó a su gente.   Porque él fue excepcional como hombre. Su figura de metro noventa era proporcional a la generosidad que ofrecía.
  Aunque se ponga mucho empeño en evitarlo su recuerdo despierta una incómoda pena.   Y en ocasiones se experimenta esa extraña sensación en la que se confunden tristezas, risas y preguntas que no encuentran respuestas.

Pepino, nació en la localidad de María Teresa provincia de Santa Fe,  un 26 de junio de 1958 y desde sus comienzos en el automovilismo representó dignamente a su pueblo en las siguientes especialidades:

Fomento Venadense
  Fórmula 2000 Santafesina
  TC Santafesino
  Formula 2 Bonaerense
  Turismo de Carretera (TC)

Fue el estandarte que la región tuvo a nivel nacional a partir de su incorporación al  tc, en 1990; categoría en la que se presentó en 60 oportunidades, todas con Dodge.   Su actuación más resonante la alcanzó en agosto de 1997, en el circuito de Paraná, cuando trepó al tercer escalón del podio escoltando a Juan María Traverso y el guri omar martinez.

Del mismo modo, defendió los colores nacionales cuando disputó las 24 horas de Daytona (Estados Unidos) en 1998.
   El Flaco Petrich fue un tipo que compensó la falta de presupuesto con muñeca; pues siempre será recordado por su pericia en cualquiera de los circuitos.    
    Y si en algunos momentos se lo prejuzgó fue por su prudencia en el cuidado de los elementos, porque en ese equipo lo único que sobraba eran ganas, pasión y esfuerzo. En todo caso, si pecó de precavido fue porque era consiente que esa posibilidad de estar sobre un auto de TC existía gracias al sacrificio de muchas personas que creyeron y se ilusionaron con él.
 Su partida, aquel viernes 31 de julio de 1998 es difícil de asimilar.    Esa lejana y trágica suerte generó preguntas desesperadas y respuestas desesperantes, que aún hoy no consiguen mitigar la angustia de un pueblo.
Abro el diario y allí está su rostro. Mi pecho se ciñe mientras los ojos lagrimosos comienzan a desfigurar las fotos que veo. Siento dolor, angustia, rabia. Nada podrá consolarme, ni siquiera recordarlo bien.    Es difícil.

Es raro… pero nuestras historias compartidas me hacen reír cuando peor me siento.  

Por: Maximiliano Cervi y Martin Pigazzi
Maria Teresa   Santa Fe  

Nota : Miles de veces prometi tener mi cupe, creo que llego el momento, como este (De aspecto) tengo que ir, siempre y cuando el motor ande como debe ser. Pepino lo merece, se de un par de personas que no van a faltar

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado el fantasma

• Master
  • GTX Rey del camino
    • FanDodge
Re: Homenaje a Raul Pepino Petrich
« Respuesta #1 : agosto 12, 2010, 01:12:42 am »
LA7 Y LA HINCHADA,,,TIENE Q ESTAR,,,OJALA Q ESTE LA COMBY YA TERMINADA Y LISTA PARA LOS Q QUIERAN VIAJAR,,,Q ESE ES EL FIN DE LA COMBI DE LA7,,,,YA ESTAN LOS PAPELES,,,FALTA ALGUNOS REESPUESTOS Y LISTO,,,AFULLL,,, )a( )a( )a( )a( )a( )a( PETRICH,,,AYA VAMOS,,,,,
Desde La Plata para todo el país junto al Dodge

Desconectado toropederoso

• Glorioso Dodge 1500
  • **
« Respuesta #2 : agosto 12, 2010, 03:48:08 am »
Felicitaciones por la iniciativa muchachos! los aplaudo!  ::bien:: ::bien:: ::bien::
Gtx... nunca te manejé... pero sé lo q sos..

Desconectado Osvaldo Cardozo

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #3 : agosto 12, 2010, 04:55:03 pm »
Felicitaciones, Fantasma y los muchachos que con tanto esfuerzo le van dando vida a la propia movilidad.
Que lindo sería que el viaje inaugural sea a María Teresa, cuna de Pepino.
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Desconectado megapiojo

• Master
  • Grandioso Coronado
« Respuesta #4 : agosto 12, 2010, 06:07:19 pm »
si no tenemos la suerte de tener una Dodge, se puede participar igual de la caravana ??
saludos

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #5 : agosto 12, 2010, 06:11:56 pm »
Yo creo que no hace falta tener un Dodge para participar, uno es de Dodge y listo.

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #6 : agosto 12, 2010, 06:42:45 pm »
Obvio Megapiojo, no hace falta tener un Dodge, el ser hincha de dodge y ese amor pro la marca bastan, por eso mi comentario, si termino mi chancha, ire con ella, y si no voy igual. Pepino, su recuerdo lo merecen, y estamos cerca de Venado Tuerto Cuna del Dodge!!!!

Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado el bombero

• Master
  • Grandioso Coronado
    • WWW.ATODODODGE.COM.AR
« Respuesta #7 : agosto 12, 2010, 11:50:32 pm »
 ::::dodge::::listo los amigos del 1500 lo ponemos en la agenda avisen bien la fecha para organisar todo
 ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos:: ::aplausos::
Agrupación A Todo Dodge

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #8 : agosto 13, 2010, 10:23:08 am »
Ayer a ultima hora me envio un mail Hector Pruciano del Club Dodge, seria el 6 de Noviembre, en Maria teresa, Santa FE, pegadito a Venado Tuerto.
Y ayer ya me traje la GTX a mi casa, estoy chocho (la lleve hace un par de años a la casa de mi abuela, por refacciones en casa)  ahora le debo dedicar tiempo.

Desconectado megapiojo

• Master
  • Grandioso Coronado
« Respuesta #9 : agosto 13, 2010, 12:17:50 pm »
que lindo homenaje para pepino !!

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2010, 05:45:08 pm »
Enconté esto para compartir

Conectado GustavoFD

• Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2010, 07:40:12 pm »
...y mas o menos

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #12 : octubre 21, 2010, 10:29:26 am »
LEs comento que me Contacte con Maximiliano Cervi, uno de los organizadores, gran admirador y amigo de Pepino, me mando este afiche

Y este comentario

YO SOY DUEÑO DE UN RESTAURANTE , HOTEL, BAR , PUB ,,,MULTIFUNSION POR DECIRLO MEJOR!!! Y LA IDEA ES ARMAR TODO ACA AFUERA!!!! LA IDEA ES QUE LOS QUE VENGAN CON LOS AUTOS SE LOS TRATE DE ATENDER LO MEJOR POSIBLE CON TODO LO QUE TIENE QUE VER CON COMIDA Y LUGAR PARA DORMIR , DADO QUE LA MAYORIA LLEGARAN EL SABADO Y SE QUEDARAN HASTA EL DOMINGO. como podes ver en l a imagen que te envio no solo se hace el encuentro homenaje , sino que tambien habra una fecha del rally santafesino y una expo de microemprendimientos mas show que esta por ser considerada de interes nacional.
mi objetivo es que siempre quede presente como lo vengo haciendo con todo en el bar que tengo antes pepino se juntaba a tomar el cafe todo los dias, era atendido por mi papa y por eso mi gran pasion por todo esto... somos y fuimos amigos simpre!!

Desconectado masanchez

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
« Respuesta #13 : octubre 23, 2010, 02:50:28 am »
Agrego algo: Los Chicos Piratas son de Lincoln o Junín, no recuerdo, y en toda la zona noroeste de la provincia y sur de Santa Fe tienen muchos seguidores. No es una banda cualquiera...
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

• Global Moderator
  • GTX Rey del camino
« Respuesta #14 : octubre 27, 2010, 11:52:46 am »
Por ahora esta confirmada mi participacion, mi suegra quiere ir, por lo cual seguramente saldre el mismo domingo por la mañana, no tengo ni idea de los kilometros, alguien sabe.
Por otro lado, Gus, tu lugar esta asegurado.

Luego amplio

• Master
  • GTX Rey del camino
  • Se paraban pa´mirarlo

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

* Calendario

Mayo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.