collapse
Dia del Hincha de Dodge

Vistas: 615
Subido Por: GustavoFD
Dodge Naranja Logo

Vistas: 272
Subido Por: GustavoFD
TOMABA FORMA

Vistas: 695
Subido Por: pajarito
Dodge 1500

Vistas: 270
Subido Por: GustavoFD
Logo La 7

Vistas: 224
Subido Por: GustavoFD

Autor Tema: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6477
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« : marzo 08, 2010, 03:23:30 pm »
Sólo una anécdota

Kurt Busch Así quedará dentro de la historia la victoria de Kurt Busch en la accidentada carrera de Nascar que se llevó a cabo en el Atlanta Motor Speedway. El piloto de Las Vegas se quedó finalmente con la competencia, que debió neutralizarse en dos oportunidades como consecuencia de múltiples y espectaculares accidentes. El colombiano Juan Pablo Montoya cerró tercero.
(UV, 8-3-2010) Busch logró el triunfo luego de un relanzamiento en el que tomó la punta y cortó así la seguidilla de victorias de Jimmie Johnson en la temporada. El actual campeón tuvo una parada desafortunada por un roce con Ryan Newman, que le costó sus aspiraciones en la competencia.


La disputa entre Carl Edwards y Brad Keselowski entregó un nuevo capítulo. Durante el giro 323, se golpearon en plena recta principal y Keselowski tuvo un vuelco espectacular y aterrizó con el auto completamente al revés, provocando importantes daños en el techo de su auto. Por el incidente, Edwards fue penalizado con bandera negra.

La segunda colocación fue para Matt Kenseth por una estrecha diferencia con Juan Pablo Montoya. El colombiano obtuvo un resultado favorable, tras el incidente de Jamie McMurray, que derivó en fuertes críticas para el estadounidense.

Las primeras posiciones fueron las siguientes:

1.      Kurt Busch (Dodge)

2.      Matt Kenseth (Ford)

3.      Juan P. Montoya (Chevrolet)

4.      Kasey Kahne (Ford)

5.      Paul Menard (Ford)

6.      AJ Allmendinger (Ford)

7.      Brian Vickers (Toyota)

8.      Greg Biffle (Ford)

9.      Kevin Harvick (Chevrolet)

10.  Scott Speed (Toyota)

 
Fuente : www.ultimavuelta.com.ar

**********************************************************************
Al volante de un Dodge del equipo Penske Racing, Kurt Busch se llevó la victoria en la carrera de la Copa Sprint de NASCAR en Atlanta. Fue escoltado por Matt Kenseth y Juan Pablo Montoya.

 

Kurt Busch ganó dos carreras el domingo: las Kobalt Tools 500 y las Carl Edwards 25.

En una carrera que se pasó 16 vueltas (cerca de 25 millas) respecto a su distancia pactada, después de que Edwards tomara represalias contra Brad Keselowski por un incidente anterior en la carrera de la Copa del domingo en Atlanta Motor Speedway, Busch tomó ventaja de una sólida reanudación para apropiarse de la cima durante el segundo intento de un final de bandera con cuadros verdes y blancos, y cruzó la línea final .482 segundo delante del segundo Matt Kenseth.

Juan Pablo Montoya, quien estuvo cerca de Busch cerca del final de los 325 giros reglamentarios, finalizó tercero, pero perdió su chance de batallar por la victoria cuando Edwards golpeó al Dodge Nº 12 de Keselowski en la tribuna de adelante y lo envió a volar en la vuelta 323.

El auto de Keselowski aterrizó ruedas arriba, giró hacia su derecha y pegó contra el muro de la curva 1. Después de una extensiva limpieza, NASCAR relargó la carrera en el giro 332 (sin Edwards, a quien le pusieron bandera negra en la vuelta 326), con Busch heredando la punta de Clint Bowyer, quien había alcanzado ese puesto en una detención de pit en busca de dos gomas bajo neutralización en la vuelta 324.

Antes de que Busch pudiera tomar la bandera verde, sin embargo, un amontonamiento de siete autos en la curva 3 causó la 11º detención de la carrera, y desató el segundo intento de un final de bandera a cuadros verde y blanca.

"Incluso con todas las relargadas, creí que teníamos el auto más fuerte", dijo Busch, quien cortó la racha triunfal de dos carreras de Jimmie Johnson.

La agresión de Edwards contra Keselowski fue retribuida por un accidente en la curva 2 de la vuelta 40, donde Edwards sintió que Keselowski no le dio el espacio suficiente.

El choque, con Keselowski sexto en ese momento, fue inquietantemente similar a una colisión que involucró a los dos pilotos en abril pasado en Talladega, donde Keselowski mantuvo su línea en el final de la pista y ganó la carrera después de que el Ford Nº 99 de Edwards volara sobre la valla de protección, hiriendo a ocho espectadores.

Busch fue rápido para salir en defensa de Keselowski, quien está en su primera temporada de tiempo completo en la Copa Sprint con Penske Racing.

"Ver a un tipo que está cien vueltas atrás sacar a otro que está corriendo realmente bien, es algo difícil de entender", dijo Busch. "Siento que lo que pasó en la carrera es una cosa de ellos dos, [pero] siento que tengo que estar del lado de mi compañero de equipo. Cuando andan mal las cosas de Roger Penske, me siento mal por eso".

Busch sumó la 21º victoria de su trayectoria y la primera con el jefe de equipo Steve Addington, quien se unió a Penske Racing durante la post temporada luego de guiar al hermano de Busch, Kyle, hacia 12 victorias en 2008 y '09 con Joe Gibbs Racing.

"Con Steve Addington y todas sus nuevas ideas, nunca supe cómo podríamos usarlas y nunca pensé que podríamos hacerlo tan rápido", dijo Busch. "Incluso con esas reanudaciones sobre el final, sentí que teníamos el auto a vencer".

Kasey Kahne, quien llegó cuarto, lideró la mayor cantidad de vueltas (144), pero su auto falló al final del evento. Paul Menard salió quinto y A.J. Allmendinger sexto, dándole a Richard Petty Motorsports un final de 4-5-6, el mejor resultado de la organización desde que anunciaron su cambio de Dodge a Ford al final del año pasado.

Brian Vickers, Greg Biffle, Kevin Harvick y Scott Speed completaron el top 10.

Johnson, el cuatro veces campeón defensor de la serie de la Copa, venía de victorias seguidas en Fontana y Las Vegas. Volvió a estar en la pelea, llegando a estar tercero, pero una mala parada de pit y un roce con Ryan Newman le costaron a Johnson su chance de convertirse en el primer piloto desde 2007 en ganar tres consecutivas, cuando el mismo Johnson sumó cuatro seguidas durante la Caza.

El ganador de la pole Dale Earnhardt Jr. perdió el liderazgo en las primeras vueltas, pero estaba corriendo cerca de la cima cuando un misterioso problema en un neumático lo envió a los pits en la vuelta 114 bajo bandera verde. Avisó por radio que sentía mal una goma, pero el equipo la encontró totalmente inflada después de hacer el cambio. No quedó inmediatamente claro qué fue lo que causó el problema, aunque el equipo Nº 88 pudo solucionar otro problema con el eje, el inconveniente que arruinó el día de Earnhardt en Fontana hace dos semanas.

Junior retornó a la pista justo cuando su compañero de equipo en Hendrick Motorsports Mark Martin pinchó un neumático, lo cual lo envió a patinar por el pasto provocando una bandera de neutralización. Los poco afortunados hechos le costaron caro a Earnhardt: quedó una vuelta atrás y nunca volvió a estar en medio del pelotón, aunque todos los problemas finalmente lo dejaron 15º en las posiciones finales.

Su racha sin victorias es ahora de 61 carreras. Viendo más atrás, Earnhardt sólo tiene una victoria en sus últimas 138 carreras.

 
Fuente : Campeones web
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 04:33:20 pm por GustavoFD »



     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12008
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #1 : marzo 08, 2010, 04:44:47 pm »
Fotos del ganador Kurt Busch










Brad Kasewloski cuando tenía el auto entero


Sam Hornish Jr.

« Última Modificación: marzo 08, 2010, 05:17:54 pm por GustavoFD »

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12008
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR:Video accidente Brad Kaselowski
« Respuesta #2 : marzo 08, 2010, 04:46:47 pm »
Accidente Brad Kaselowski


Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6477
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #3 : marzo 08, 2010, 04:53:36 pm »
Edwards reconoce su intención



 El norteamericano publicó una nota en facebook donde reconoció su intención durante el toque de ayer con Keselowsky en Atlanta. Este accidente no sólo fue considerado como una grave falta de Edwards, sino también como una simple y bien ponderada venganza. Ultimavuelta.com.ar detalla las recientes declaraciones del piloto, que evidencian el pase de factura.  
(UV, 8-3-2010) La declaración de Carl Edwards en Facebook es casi una confesión:

“Tenía cuatro opciones con Keselowski: 1. Dejar que me siguiera chocando, 2. Confrontarlo después de la carrera, 3. Chocarlo en Bristol y dejar a otros involucrados, o 4. Resolver el asunto de una vez por todas.”

Evidentemente el piloto del Ford #99 optó por la última y el toque a Keselowsky terminó con un gran accidente, mucho más serio de lo que imaginó al tocar en el extremo trasero izquierdo a su rival.

El auto #12 se elevó a más de 250km/h e imactó en un ánguno muy peligroso sobre la pared externa, golpeando practicamente con la ventanilla de su lado con el ángulo del muro. Inicialmente se temió por lesiones serias ya que el piloto no se movía dentro del habitáculo, pero finalmente salió asistido, ya que el habitáculo se deformó lo suficiente como para que le costara salir con facilidad.

Edwards se mantuvo en pista por algunas vueltas más, hasta que los oficiales de Nascar lo llamaron por radio para que ingrese inmediatamente a los garages (así denominan a la zona interna de boxes donde están los equipos), y se dirija a declarar ante ellos.

Previamente, requeridos por la prensa, ambos dieron alguna pequeña declaración. Keselowsky dijo que “Edwards lo hizo a propósito. Lo más grave es que no sólo nos podemos lastimar nosotros, sino también al público y con eso no se juega.”

Edwards, tratando de minimizar el accidente, dijo que “lo que mas impresionó es que el auto salió volando, sinó no hubiera sido para tanto. De todos modos estoy tranquilo que haya salido bien.”

Este accidente es considerado una especie de venganza de Edwards por aquel accidente del año pasado en Talladega, cuando por tapar a Keselowsky, éste dejó el auto “puesto” y provocó que Edwards volara contra la pared y el alambrado que protege al público. Si bien lo de ayer en Atlanta aparece como una grave falta de Edwards, existe la creencia que “por fin alguien puso a Keselovsky en su lugar..."
 
Fuente : Ultima Vuelta web

Nota : PArece que nuestro muchacho es un tipo de los qus se dice dificil, ja ja

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12008
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #4 : marzo 08, 2010, 05:11:39 pm »
El incidente está bajo investigación, igualmente parece que no hay mucho para investigar, acá hay un problema entre los dos pilotos. Todo se originó en Talladega el año pasado cuando Kaselowski lo tocó a Edwars lo hizo volar y le ganó la carrera, hubo gente del publico lastimada por aquel accidente. Aquella maniobra fue desafortunada pero no intencional, esta es al reves entonces le cabería una sanción a Carl Edwars.
Con las sanciones son duros los del NASCAR, yo creo que le va a salir caro esto al piloto del Ford #99

Olvide decir Carl Edwars habia estado durante el transcurso de 150 vueltas reparando en los pits.



 Fotos de www.nascar.com

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7249
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #5 : marzo 08, 2010, 09:10:58 pm »
Vi el palo en la web del NASCAR.... feo "ostiazo" se dió!!!
AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Conectado Osvaldo Cardozo

  • Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8920
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #6 : marzo 09, 2010, 03:43:57 pm »
Éste es el antecedente de Talladega 2009, un final para el infarto.
Por aquel tiempo Kasellowski (Chevrolet) venía tirando con Edwards (Ford) y pasando rivales como postes caídos, al llegar a la última curva de la última vuelta El Chevrolet sale de la succión buscando pasar al Ford, éste se cierra cuando el otro intenta meter el auto y el toque es inevitable.

CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12008
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #7 : marzo 09, 2010, 04:21:26 pm »
Asperos son asperos, pero se ve claramente a Edwars cuando le hace un leve barrido para que el otro no meta el auto. Lo que lo habrá calentado es que el otro festejó

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado Osvaldo Cardozo

  • Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8920
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: NASCAR: Kobalt Tools 500 - Atlanta
« Respuesta #8 : marzo 10, 2010, 03:29:14 pm »
Asperos son asperos, pero se ve claramente a Edwars cuando le hace un leve barrido para que el otro no meta el auto. Lo que lo habrá calentado es que el otro festejó

Si y te fijaste como lo atendieron los que venían atrás en la vuelta de honor??, uno lo saca y cuando vuelve otro le pega en la cola.

Diría que hizo el trompo de festejo medio de prepo, ya que tenía el auto mirando para otro lado
CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

 

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Calendario

Mayo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.