collapse
Por Osvaldo Cardozo

Vistas: 15
Subido Por: GustavoFD
PAPÁ

Vistas: 632
Subido Por: pajarito
Nuestra esperanza en el 2012?

Vistas: 2470
Subido Por: EL SOILO
el dodge

Vistas: 514
Subido Por: pajarito

Autor Tema: NASCAR (2009)  (Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #32 : octubre 05, 2009, 06:45:32 pm »
Victoria de Stewart en Kansas

El estadounidense Tony Stewart recuperó hoy su condición de aspirante al título de la Copa Sprint de la Nascar al ganar la tercera de diez pruebas de la fase final, en el Kansas Speedway, donde el colombiano Juan Pablo Montoya acabó cuarto y se afirmó en el tercer puesto, aunque a menos diferencia de los líderes.
“Ha sido una carrera muy buena para nosotros, aunque haya ganado, Stewart, hemos conseguido reducir las diferencias de puntos con relación a los dos primeros de la clasificación”, comentó un eufórico Montoya al término de la competición.
Así como en la prueba del pasado domingo, en el circuito de Dover (Delaware) que terminó en el cuarto puesto, hoy el colombiano Montoya volvió a mostrar solidez al volante del coche 42 y llegó a ser uno de los quince pilotos que se alternaron el liderazgo en las 267 vueltas.
Montoya, que recibió 165 puntos al cabo de dos horas y 56 minutos de competición, se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación general con 5.500, y recortó terreno al líder, el veterano Mark Martin (5.551) que entró séptimo, y al tricampeón Jimmie Johnson (5.533), que acabó como noveno.
“Debemos seguir por el camino de consistencia y esperar al gran triunfo”, anotó el ex piloto de Fórmula Uno, que cumple su tercera temporada en la Nascar.
Montoya que estaba a 65 puntos de Martin, ahora quedó a 51, mientras que la diferencia con Johnson bajó de 55 a 33 puntos.
El piloto colombiano se ha convertido en el único que en las tres últimas pruebas, de las diez que se van a disputar para el ‘Chase’ (corte), ha conseguido estar entre los cinco mejores clasificados.
“Debemos seguir luchando al máximo para al final ver lo que sucede, pero este fin de semana ha sido positivo para nosotros al recuperar puntos con relación a los dos primeros clasificados”, sostuvo Montoya.”Si seguimos teniendo un buen coche y equipo podemos llegar lejos”, apostilló.
Stewart lideró la carrera durante 36 vueltas y obtuvo 190 puntos por su victoria, la cuarta en la temporada. Con este resultado, pasó del quinto al cuarto puesto de la clasificación general, con 5.484 puntos.
“Nos hace mucha ilusión este triunfo porque hemos sufrido en las anteriores carreras y todo el equipo se lo merece”, declaró Stewart. “Ha sido una carrera muy abierta, pero al final hicimos el mejor trabajo y eso se reflejó en el triunfo”.
Stewart admitió que ante la gran competición que se deba dentro de la nueva generación de corredores dentro de la NASCAR, un triunfo era siempre de un gran valor. “Especialmente porque nos motiva a todos y al equipo que tanto sacrificio hace antes y durante la carrera para que al final las cosas salgan bien”.
Johnson, el tricampeón de la NASCAR, que la pasada semana había ganado en Dover, admitió que el tráfico durante toda la prueba fue muy complicado y al final no le permitió hacer demasiado para tener mejor clasificación. “Esperábamos tener mejor clasificación, pero no fue posible, porque las circunstancias no nos favorecieron”, comentó Johnson, que volvió a perder puntos con relación a Martin y a Montoya sus rivales más directos en la clasificación general, a pesar que estuvo 53 vueltas al frente de la carrera.
Como lo hizo Greg Biffle, que fue el gran animador al estar 113 vueltas al frente de la carrera, el que más se mantuvo en esa posición, pero al final se tuvo que conformar con el tercer lugar. “No pudimos mantener el mismo ritmo en la recta final de la carrera porque los rivales fueron mejores, pero conseguimos un importante tercer puesto”, declaró Biffle, que ocupa el octavo lugar en la clasificación general con 5.437 puntos.
Otro veterano Jeff Gordon ocupó el segundo lugar, mientras que Denny Hamlin fue quinto, seguido por Kasey Kahne, Martin (7), David Reutimann (8), Johnson (9) y Carl Edwards (10).
La próxima carrera será el domingo 11 de octubre en la localidad californiana de Fontana, Este de Los Ángeles, con la disputa de la carrera Pepsi 500, en el Auto Club Speedway.

Final Nascar – Kansas

1. Tony Stewart Chevrolet
2. Jeff Gordon Chevrolet
3. Greg Biffle Ford
4. Juan P. Montoya Chevrolet
5. Denny Hamlin Toyota
6. Kasey Kahne Dodge
7. Mark Martin Chevrolet
8. David Reutimann Toyota
9. Jimmie Johnson Chevrolet
10. Carl Edwards Ford

Campeonato de la Caza por la Copa

1 Mark Martin 5551
2 Jimmie Johnson 5533
3 Juan Montoya 5500
4 Tony Stewart 5484
5 Kurt Busch 5460
6 Denny Hamlin 5452
7 Jeff Gordon 5448
8 Greg Biffle 5437
9 Ryan Newman 5387
10 Carl Edwards 5386
11 Kasey Kahne 5361
12 Brian Vickers 5301

Fuente : Polpositionweb

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #33 : octubre 14, 2009, 11:45:00 am »
El campeón Johnson aparece con todo y ya está en la cima

Jimmie Johnson obtuvo en Fontana, California, su cuarto triunfo de la temporada y es el nuevo líder de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR. Jeff Gordon fue segundo y Juan P. Montoya tercero.
Durante meses, el tricampeón de la Copa Sprint ha estado diciendo que el hecho de haber agregado el Auto Club Speedway a la Caza por la Copa Sprint fue un regalo para su equipo Nº 48.
En las Pepsi 500 del domingo, Johnson lo demostró y capturó el liderazgo del torneo de manos de Mark Martin durante el proceso. Con su triunfo Johnson también dejó atrás de él a su compañero de equipo Jeff Gordon, quien terminó segundo, demostrando que está en otra categoría.
Luego que el sol saliera en la vuelta 66 de 250, Johnson fue imbatible, y ni siquiera una sucesión de relanzamientos pudieron derrotarlo. En un sprint de tres vueltas rumbo a la bandera a cuadros tras un múltiple accidente en la curva 1 en el giro 245, Johnson se escapó de Gordon para ganarle por 1,603 segundos. Juan Pablo Montoya terminó segundo, seguido por Martin y Tony Stewart, quien se recuperó de una penalización por exceso de velocidad en calle de pits que le significó perder una vuelta.
A pesar que ahora es el piloto más ganador en Fontana con cuatro triunfos, Johnson dijo que la carrera fue cualquier cosa menos algo sencillo. “Traté de no mentalizarme en el hecho que regresábamos a una pista donde ya hemos ganado y que se esperaba que anduviéramos bien” comentó. “Uno tiene que salir cada semana y sucede lo mismo con el campeonato”. “Sólo porque hayamos andado bien en los últimos tres años no significa que estamos con la chance de un cuarto título. Entonces solamente me mantengo concentrado en mi trabajo, salgo a ganar cada vuelta y veo si las cosas se dan en su lugar. Necesitábamos andar bien hoy para obtener puntos, obviamente porque el 5 (Martin) y el 42 (Montoya) corrieron bien”.
Johnson, quien creció en El Cajón, California, dijo que la aparición del sol hizo que las condiciones de la pista cambiaran a su favor. “Hicimos trabajos en el auto pero creo que se nos dieron las cosas” agregó. “Pienso que hizo que la pista estuviera más suave, y que las trayectorias que yo hacía junto con el balance que teníamos en el auto nos ayudaron. Entonces se dieron las cosas en nuestra dirección”.
Johnson ganó la carrera tras un relanzamiento a tres vueltas del final, luego de un accidente que involucró varios autos en la curva 1 y que eliminó a todos los autos del Richard Petty Motorsports, forzando a NASCAR a poner la bandera roja para limpiar la pista.
El último segmento de tres vueltas se dio tras de una relargada cuatro vueltas antes, luego que Kurt Busch rozara la pared a la salida de la curva 4, haciendo entrar en trompo a sus compañeros en la Caza Kasey Kahne y Greg Biffle en la vuelta 239. Johnson estaba confiado en que tenía el auto más consistente, si se mantenía alejado en las relargadas. “Es una recta tan larga y la succión es tan importante que el piloto que está en la segunda fila realmente controla quien está en el liderazgo llegando a la curva 1″ explicó Johnson. “Uno tiene que tener una mala relargada para permitirle al piloto que viene detrás que se apoye en tu paragolpes y te empuje”. “Lo estaba haciendo mal, pero finalmente en el último relanzamiento lo hice bien. Teníamos un auto tan bueno que si alguien me superaba, podía volver a pasarlo en un par de vueltas”.
Gordon no pudo estar más de acuerdo acerca de la calidad del auto de Johnson. “Están en otra categoría” dijo Gordon. “Tenemos que darnos cuenta que es lo que estamos perdiendo. Me siento mal porque terminamos segundos y estamos en una segunda categoría. Anduvimos bien, pero no lo suficiente. Hicimos todo lo que pudimos para ser lo suficientemente bueno, pero no alcanzó. Tenemos que buscar y encontrar algo. Tenemos que ser mejores”.
Con su quinto triunfo de la temporada, 45º en su trayectoria y el tercero consecutivo en la carrera de otoño en Fontana, Johnson ahora está 12 puntos por delante de Martin en las posiciones del campeonato. Montoya está tercero, a 58 puntos, y Stewart se mantiene cuarto a 84 puntos de Johnson. Gordon mejoró dos posiciones y ahora está quinto a 105 unidades.
El autor de la pole, Denny Hamlin, fue una de las mayores víctimas. Tras salir primero de los pits durante una neutralización en la vuelta 186, Hamlin estaba al frente del pelotón en la relargada de la vuelta 190, pero antes de llegar a la primera curva, el Toyota Nº 11 de Hamlin chocó a la salida de calle de pits.
Hamlin había elegido tomar el relanzamiento por la parte externa (algo que sólo pueden hacer los líderes) pero se cruzó demasiado rápido hacia la línea interna, haciendo un trompo tras tocar la parte delante de la Chevy de Montoya, quien acelerba por la recta para escaparse de Johnson.
La trompa del auto de Hamlin golpeó el tramo final de la pared que separa la calle de pits del césped en el sector interno de la pista. Luego de un arduo trabajo en los garajes, Hamlin regresó a la pista durante algunas vueltas, pero su 37º lugar final lo hizo caer al noveno lugar en el torneo, a 219 puntos de Johnson.
Hamlin estaba muy mal anímicamente mientras su equipo reparaba su auto. “Pensé que tenía lugar y calculé mal” declaró. “Tengo que pedirle disculpas al equipo. Ellos se merecen algo mejor que esto. Ellos fueron quienes me hicieron salir primero a pista tras la detención. Fue un feo error”.
Kasey Kahne y Gref Biffle no se sintieron mucho mejor. Ambos chocaron a 15 vueltas del final cuando su compañero en la Caza Kurt Busch se puso de costado, lanzando a Biffle contra Kahne. Los dos fueron a través del pasto del sector interno de la pista. Biffle terminó 20º mientras que Kahne cayó al 34º lugar. “NASCAR dispuso una neutralización por suciedad en la pista cuando no la había” dijo un frustrado Kahne. “Teníamos una mala carrera, por lo que necesitábamos de una neutralización para darle show a los fans”.
Sintiéndose peor que nunca en todo el fin de semana, Kyle Busch dejó su Toyota Nº 18 durante la primera neutralización, tal como lo hiciera en sábado en la carrera de la Nationwide. En la vuelta 60 de la carrera le entregó su auto a David Gilliland, quien largó la competencia con su Chevrolet Nº 71 y abandonó tras 13 vueltas.
“Me voy a recostar un rato y veré si puedo tomar algún medicamento o algo en el centro médico del circuito”, dijo Busch, quien estuvo sufriendo los efectos de una gripe, bronquitis y sinusitis. “Lamento tener que salir. No me siento bien. Estuve tosiendo mucho mientras estaba en la pista”. Gilliland terminó 24º a una vuelta del ganador.

Resultados NASCAR – Fontana

1. Jimmie Johnson (48), Chevrolet
2. Jeff Gordon (24), Chevrolet
3. Juan Pablo Montoya (42), Chevrolet
4. Mark Martin (5), Chevrolet
5. Tony Stewart (14), Chevrolet
6. Carl Edwards (99), Ford
7. David Ragan (6), Ford
8. Kurt Busch (2), Dodge
9. Clint Bowyer (33), Chevrolet
10. Kevin Harvick (29), Chevrolet

Campeonato de la Caza por la Copa

1. Jimmie Johnson 5728 puntos
2. Mark Martin 5716
3. Juan Pablo Montoya (COL) 5670
4. Tony Stewart 5644
5. Jeff Gordon 5623
6. Kurt Busch 5607
7. Greg Biffle 5540
8. Carl Edwards 5536
9. Denny Hamlin 5509
10. Ryan Newman 5505
11. Kasey Kahne 5422
12. Brian Vickers 5377

fuente : Polepositionweb

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #34 : octubre 19, 2009, 11:26:26 am »
Johnson está imparable y vence en Charlotte

Jimmie Johnson completó el fin de semana perfecto con una victoria en Lowe`s Motor Speedway para escaparse en la cima del campeonato. El tres veces campeón defensor de la Copa Sprint alcanzó el sábado por la noche su tercera victoria en la Caza, extendiendo su liderazgo a 90 puntos sobre su compañero Mark Martin.
Buscando lo que sería un récord en NASCAR, su cuarto campeonato consecutivo, Johnson lideró cada sesión de práctica y ganó la pole para completar un fin de semana de dominio absoluto en Lowe`s. Ha sido el piloto a vencer en la pista suburbana de Charlotte desde los comienzos de su carrera, y esta fue la sexta victoria para el piloto en la pista de 1.5 millas. “Hombre, hemos conseguido un fin de semana perfecto y siempre hemos querido hacer eso”, dijo Johnson en su primera visita al Círculo de Victoria en esta pista desde 2005.
Matt Kenseth fue segundo, seguido por Kasey Kahne y Jeff Gordon, compañero de Johnson en Hendrick Motorsports.
Martin, quien comenzó la carrera 12 puntos detrás de su compañero en el campeonato, finalizó 17º en parte por daño sufrido en su coche luego de tocar la parte trasera del auto de Juan Pablo Montoya en un reinicio.
Fue una noche dura para varios contendientes al título, ya que ocho de los 12 Cazadores finalizaron fuera del top 10.
Montoya, quien llegó tercero en las posiciones a tan solo 58 puntos del liderazgo antes de la carrera, cayó al sexto puesto y ahora se encuentra 195 puntos atrás. Sufrió el daño de la parte trasera de su coche en el incidente del reinicio con Martin y Clint Bowyer, y cayó dos vueltas atrás esperando de entrar a los pits para reparar el auto. Finalmente, Montoya, quien venía haciendo una buena carrera antes del incidente, terminó 35º a cuatro vueltas de los líderes en una noche para olvidar.
Denny Hamlin y Carl Edwards tuvieron problemas de Motor, Greg Biffle se vio involucrado en un despiste y Tony Stewart nunca estuvo en la pelea.
Eso les dejó el camino libre a Kahne y a Gordon para perseguir a Johnson, y a pesar de algunos reinicios emocionantes sobre el final, ninguno de los dos estuvo cerca de vencerlo.
Gordon finalizó cuarto, pero perdió terreno respecto a Johnson en las posiciones y ahora está a 135 puntos siendo Martin el único que se mantiene cerca del campeón. Johnson irá ahora a competir a Martinsville, donde ha ganado cinco de las seis últimas carreras. Johnson cuenta con seis victorias este año y 46 en su carrera, 17 de las cuales fueron en la Caza.

Final Nascar Sprint Cup – Charlotte, Carolina del Norte

1. Jimmie Johnson Chevrolet
2. Matt Kenseth Ford
3. Kasey Kahne Dodge
4. Jeff Gordon Chevrolet
5. Joey Logano Toyota
6. Clint Bowyer Chevrolet
7. Casey Mears Chevrolet
8. Kyle Busch Toyota
9. Martin Truex Jr. Chevrolet
10. Kurt Busch Dodge

Campeonato de la Copa por la Caza

1 — Jimmie Johnson 5923 Leader
2 — Mark Martin 5833 -90
3 2 Jeff Gordon 5788 -135
4 — Tony Stewart 5768 -155
5 1 Kurt Busch 5746 -177
6 -3 Juan Montoya 5728 -195
7 — Greg Biffle 5655 -268
8 2 Ryan Newman 5635 -288
9 2 Kasey Kahne 5592 -331
10 -2 Carl Edwards 5582 -341
11 -2 Denny Hamlin 5551 -372
12 — Brian Vickers 5438 -485


     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #35 : octubre 22, 2009, 07:54:25 pm »
Kyle Busch con un pie en el USF1

El director deportivo de la nueva escudería USF1, Peter Windsor, apuesta por Kyle Busch como piloto para debutar el año que viene: “Si quiere subirse a nuestro coche el año que viene para hacer alguna exhibición aquí en los Estados Unidos, será muy bienvenido”.
Kyle es un piloto de 24 años de la NASCAR nacido en Las Vegas. Peter cree que sería el piloto ideal para manejar el volante de su proyecto en la Fórmula 1, según declara a USA Today. Desgraciadamente, Kyle tiene contrato con el equipo Joe Gibbs Racing hasta finales de 2010. Si no resuelven este inconveniente a tiempo, Marco Andreti (hijo del legendario Mario Andreti) podría rápidamente hacerse con su asiento.
Eso es al menos lo que creía la prensa norteamericana, aunque Peter tiene sus reservas: “No es porque no le valore, pero no creo que él sea ahora mismo el piloto adecuado; o quizá nosotros no somos el equipo correcto”.
Por el momento, los rumores sobre la mala salud del equipo estadounidense persisten. La revista Auto Motor und Sport asegura que Alex Wurz, fuertemente vinculado con la escudería, habría renunciado a esa oportunidad y que la sede en Charlotte sigue sin mostrar signos de actividad.

fuente : Polepositionweb

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12071
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #36 : octubre 22, 2009, 09:55:37 pm »
Muy interesante para el piloto Toyota del NASCAR

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #37 : octubre 22, 2009, 10:42:14 pm »
Es verdad me equivoque de Busch, ji ji. Sacalo  :-[ ::censored::

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5589
  • La Penta Estrella del Camino
    • Mouras Campeón
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #38 : octubre 24, 2009, 11:25:55 pm »
Dejalo. Es para recordar que se trata de una chance menos para la mentira de Río III
Por más que crezcan nuevas ramas en mi cruz
Por más que el tiempo pase, brillará mi luz.... brillará...

(Dodge: No podrán tapar este sentimiento)

Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #39 : noviembre 03, 2009, 12:48:57 pm »
 


 
  02/11/2009 07:51
 
 Jamie McMurray fue el vencedor de la accidentada competencia de Talladega.
 
Jamie McMurray ganó en una accidentada competencia disputada en el trazado de Alabama. Segundo fue Kasey Kahne y tercero Joey Logano. Jimmi Johnson arribó sexto y quedó a un paso del título.

 Jamie McMurray fue el ganador de la 38ª fecha del año que se disputó en el trazado de Talladega Superspeedway, donde casi todos los pilotos pudieron avanzar pocas posiciones y no le imprimieron emoción a la competencia. Esto casi le cuesta caro al defensor del título, Jimmi Johnson, quien estuvo casi toda la carrera en el pelotón de atrás y casi se queda sin tiempo para intentar escalar posiciones.

 "Ha sido una carrera muy accidentada y, la verdad, que no es la mejor forma de concluirla. Pero he tenido suerte al ocupar el sexto puesto y tomar más ventaja en la clasificación general", declaró Johnson, para quien "nada está asegurado" en un campeonato al que le faltan apenas tres pruebas (Texas, Phoenix y Miami).

Sin embargo, los 6.248 puntos que suma, 184 más que Mark Martin, parecen ser una diferencia tranquilizadora de cara a las próximas carreras. "No puedo creer que, al margen de los accidentes, al final de la prueba muchos pilotos se quedaran sin combustible y eso me permitiera subir del octavo al sexto lugar", señaló Johnson.

El colombiano Montoya, pese a que se vio afectado en el último accidente que involucró a más de diez autos cuando faltaba apenas una vuelta, ocupó el 19º puesto. El ex piloto de Fórmula 1 alcanzó los 6.009 puntos y quedo cuarto en el campeonato detrás de Mark Martin, que tiene 6.064 y Jeff Gordon, con 6.056.

La prueba en el histórico circuito de Alabama tuvo un final dramático y espectacular. Cuando faltaban apenas cinco giros para la bandera de cuadros, el auto del veterano Martin salió volando literalmente sobre la pista. Aunque no tuvo consecuencias físicas, Martin terminó en el puesto 28 y perdió casi todas las opciones al título.

El primer incidente se registró cuando Ryan Newman perdió el control de su automóvil y dio varias vueltas de campana antes de aterrizar en el pasto. Los equipos de rescate tuvieron que trabajar durante más de 20 minutos para sacarlo del auto. "Ha sido dramático, pero estoy bien, un poco afectado por el golpe, pero bien", declaró Newman.

Nascar

Talladega

Carrera, 191 vueltas

1. Jamie McMurray          Ford
2. Kasey Kahne              Dodge
3. Joey Logano              Toyota
4. Greg Biffle                  Ford
5. Jeff Burton                Chevrolet
6. Jimmie Johnson          Chevrolet
7. Michael Waltrip           Toyota
8. Brad Keselowski          Chevrolet
9. Elliott Sadler               Ford
10. Bobby Labonte         Chevrolet

Caza por la Copa Sprint

 1. Jimmie Johnson          6,248
2. Mark Martin                6,064 -184
3. Jeff Gordon                6,056 -192
4. Juan Montoya            6,009 -239
5. Tony Stewart            5,969 -279
6. Kurt Busch                 5,936 -312
7. Greg Biffle                  5,908 -340
8. Ryan Newman                        5,846 -402
9. Kasey Kahne              5,834 -414
10. Carl Edwards                         5,811 -437
11. Denny Hamlin           5,800 -448
12. Brian Vickers                         5,692 -556

 
Fuente : Carburando web

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12071
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #40 : noviembre 03, 2009, 04:18:52 pm »
Estaría bueno que ilustres la nota con alguna foto

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Conectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7252
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #41 : noviembre 03, 2009, 08:28:01 pm »
Fotos del Dodge de Kasey Kahne en Talladega




AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Conectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12071
  • 100% De FanDodge
    • FanDodge
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #42 : noviembre 03, 2009, 09:08:13 pm »
Espectaculares!

Estan invitados a comentar ...como para saber que todo esto no es por nada y que aún interesa

Desconectado Osvaldo Cardozo

  • Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 8942
  • Se paraban pa´mirarlo
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #43 : noviembre 03, 2009, 11:20:36 pm »
Lindo rosquete le dieron a Kurt Bush

CIUDAD DE DOLORES...DONDE LAS CHANCHAS VUELAN Y LOS RECORDS SE HACEN POLVO

Conectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7252
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #44 : noviembre 03, 2009, 11:36:52 pm »
Que dirían mas de uno de los "choferes" que compiten en nuestro país, luego de ese accidente?

PD: creo que mas de uno bajaría del auto con la parte posterior media trasera color marrón...
AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #45 : noviembre 16, 2009, 03:35:48 pm »
 Jimmie Johnson va por su cuarto campeonato consecutivo en NASCAR.
 
Jimmie Johnson alcanzó la victoria el domingo en Phoenix y quedó a las puertas de lograr su cuarto campeonato consecutivo, un hecho inédito, en la Copa Sprint de NASCAR. Juan Pablo Montoya finalizó octavo.

 Con una actuación dominante en la que lideró 238 de las 312 vueltas, Johnson incrementó su ventaja sobre el cuarto Mark Martin (segundo en las posiciones) a 108 puntos. Con un final de 25º o mejor el próximo domingo en Homestead-Miami Speedway, Johnson completará su récord de un cuarto campeonato consecutivo.

Johnson, quien ganó por séptima vez en esta temporada y sumó la máxima cantidad de 195 puntos (ganar y ser el que más vueltas lideró) por cuarta vez en la Caza, eliminará a los otros 10 competidores de la Caza apenas vea la bandera verde en Homestead.


Copa Sprint
Phoenix, EEUU
Carrera, 312 vueltas

1.  Jimmie Johnson      Chevrolet    
2.  Jeff Burton         Chevrolet    
3.  Denny Hamlin        Toyota      
4.  Mark Martin         Chevrolet    
5.  Martin Truex Jr     Chevrolet  
6.  Kurt Busch          Dodge        
7.  Clint Bowyer        Chevrolet    
8.  Juan Montoya        Chevrolet    
9.  Jeff Gordon         Chevrolet    
10. David Reutimann     Toyota      

Fuente : Carburandoweb
« Última Modificación: noviembre 16, 2009, 08:46:03 pm por Dodge Bolivar »

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

Conectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7252
    • Dodge News (con actividad suspendida por el momento)
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #46 : noviembre 16, 2009, 08:25:46 pm »
Che, todo bien, pero en la nota se habla un 95% de una "empanada"....
AGUANTE DODGE!!!
carlosasensio@fandodge.com.ar


Desconectado Dodge Bolivar

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 6479
  • Hnos Suarez, leyenda de DODGE
    • http://www.clubdodgera.com.ar
Re: NASCAR (2009)
« Respuesta #47 : noviembre 16, 2009, 08:47:08 pm »
Ahora si amigo, le saque lo que no servia, bueno seria todo, pero por lo menos deje algo de lo que fue la carrera.

     
Gustavo Fabian Jasinski (lo mejor : Dodge, Ferrari, San Carlos De Bolivar, River Plate, Banfield)

 

@fandodgeweb

* Nuestra App

FanDodge Radio

Descargala desde tu PlayStore

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

Dodge 2019 por El Especialista
[julio 17, 2019, 11:44:35 am]


Pilotos Dodge - Letra D por Alejandro Garcia
[julio 14, 2019, 08:22:16 pm]


Pilotos Dodge - Letra C por Alejandro Garcia
[julio 14, 2019, 08:08:35 pm]


8va fecha TC y TC Pista en Posadas (2019) por Osvaldo Cardozo
[julio 08, 2019, 05:19:01 pm]


Campeonatos TC y TC Pista por EL SOILO
[julio 08, 2019, 02:18:37 am]

* Calendario

Julio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

  • - Días festivos. -
  • holiday 19/7 Aniversario fallecimiento Alberto Noya