FanDodge

CHARLA GENERAL => Charlando en "La 7" => Mensaje iniciado por: masanchez en septiembre 02, 2014, 01:29:46 pm

Título: Autos y Rock, con Alto Voltaje
Publicado por: masanchez en septiembre 02, 2014, 01:29:46 pm
<::headbanger::>    Del rock and roll a la máxima velocidad      <::heavy::>
 
El legendario cantante del grupo AC/DC conduce un programa de seis episodios en el canal Discovery.

Su voz rasposa y personal convirtió a AC/DC en una de las bandas de rock más famosas de la historia. Pero Brian Johnson tiene otra pasión, más allá de la música: los autos. Posee una gran colección de vehículos y periódicamente compite en carreras. Ahora, para volcar sus conocimientos, es el conductor de seis episodios del programa Autos alucinantes con Brian Johnson, que se estrena esta noche por Discovery, a las 23 horas, y se dará durante los próximos martes.
 
"Me gustan los autos desde que soy chico –cuenta– porque en el pueblo donde vivía no había ninguno. ¡A comienzos de los años '50 no había plata para comprar autos en Dunston!"
 
–¿Cuándo tuviste el primero?
 –Cuando cumplí 17, mi padre me compró un viejo Ford Popular, que le costó 50 libras, que era todo lo que tenía. Nunca olvidaré ese gesto: no tenía un auto, pero me compró uno a mí. Era la libertad total. Yo no tenía que ir a la parada del colectivo.
 
–¿Cuántos tenés ahora?
 –Unos 16 o 17 autos, cinco de ellos de carrera. El resto son todos para mi diversión y placer. No me gustan las colecciones de autos que son muy grandes, porque parece un mausoleo donde sólo quedan estacionados ahí.. A mí me gusta usarlos y abusar de ellos.
 
–¿Cada cuánto corrés carreras?
 –Lo máximo que puedo. Pero este año no saldremos de gira y estaremos en el estudio, así que quizás tengas más huecos libres. Lo malo es que cada vez que parás y volvés a correr, todos están afilados y vos sos otra vez el novato. Los que corren todas las semanas están al rojo vivo y van más rápido.
 
–¿Cómo fue la elección de los autos para la serie?
 –Podía elegir seis autos cualquiera de los últimos 100 años, ¡y el primero que pedí fue un Mini¡ Pensaron que estaba loco, pero les conté que lo construyó un solo hombre, Alec Issigonis, que es un genio. También elegí un Rolls Royce, por razones obvias, y un Bentley y un Lamborghini.
 
–¿Te gustó investigar datos?
 –Lo que ocurre es que la historia de todos estos hombres es maravillosa. Eran más grandes que la vida misma. Fue un placer informarme y conseguir más información sobre los autos y sus creadores. ¡Ferdinand Porsche era un compañero de copas de Hitler, insólito! Sus historias son fascinantes.
Título: Re:Autos y Rock, con Alto Voltaje
Publicado por: Dodge Bolivar en septiembre 08, 2014, 11:24:43 pm
Que bueno que se interiorise por las historias de las marcas o modelos