collapse

Autor Tema: Balcarce 2007  (Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #32 : febrero 24, 2007, 08:15:20 pm »
Por radio, escuche que se iban a reunir todos los pilotos Dodge y sus equipos, pero por el futbol, cortaron todas las transmisiones...
Habrá que esperar, para ver si se dice algo... igualmente no creo que le den mucha prensa...
« Última Modificación: febrero 25, 2007, 10:20:20 pm por El Especialista »
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #33 : febrero 24, 2007, 08:15:49 pm »
Sábado 24 de Febrero 2007
 
                        SEBASTIÁN FINALIZÓ 34º EN LA GENERAL DE CLASIFICACIÓN
 
   El Turismo Carretera cumplió hoy con la segunda y definitiva tanda de clasificación en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, con una muy buena cantidad de público, y Fabián Acuña (Ford) se quedó con la pole position con un tiempo de 1 46" 39/00.
   Sebastián Diruscio no pudo mejorar su registro logrado en la jornada clasificatoria de ayer y con el tiempo de 1 47" 89/00 quedó en la colocación 34º a una diferencia de 1" 50/00 del poleman. La Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio que conduce el piloto de Cuatro Esquinas siguió mostrando hoy los mismos inconvenientes del días de ayer, "lamentablemente el auto siguió con la tendencia a ir de trompa y no pude mejorar el tiempo de ayer. Sabíamos que si no lográbamos mejorar nosotros los demás sí lo iban a hacer y nos íbamos a retrasar en el clasificador, y en definitiva fue lo que sucedió", aseguró el "Colo".
   No obstante la clasificación de Sebastián el resto de las Dodges del TC también estuvieron bastante complicadas los dos días de clasificación en este circuito, "realmente nos está costando bastante a los que estamos con Dodge en el TC en este autódromo, ya que con los 60 kilos que tenemos de lastre por reglamento se hace muy difícil en las trepadas y a la hora de las salidas de los sectores trabados. Tenemos que trabajar para poder equilibrar eso que perdemos", afirmó Sebastián.
   Mañana Sebastián largará en la 1º serie clasificatoria a las 9,05 hs. y lo hará desde la 6º fila de partida, "la serie no va a ser fácil ya que largamos en la sexta fila y son solo 6 vueltas, pero voy a hacer todo lo posible para tratar de avanzar y lograr una colocación de partida buena en la final. Apuesto al ritmo del auto y confió que eso me permita ir para adelante en la serie, para la final ya veremos".
 
 
    Abel Urfini
      Prensa
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado MrHache

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 2133
  • ORGULLOSO DE PERTENECER A FANDODGE
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #34 : febrero 24, 2007, 08:19:54 pm »
No hay dudas de que nos mataron..... TAMBIEN QUIERO SANGRE!!!
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado emi637716

  • Temible Cupé RT
  • *****
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #35 : febrero 25, 2007, 01:45:52 am »
SIN DUDAS Q NOS MATARON..NO CREO Q SEA POR EL CIRCUITO POR Q AHI SIEMPRE ALGUN DODGE ESTUVO ADELANTE... LES TIRO ALGUNAS ESTADISTICAS.. EN 1999 SE CORRIERON 2 CARRERAS EN LA PRIMERA TITO CLASIFICO 2, GANO LA SERIE Y LARGABA 1 LA FINAL PERO SE ROMPIO EL CABLE CAPTOR EN LE GRILLA..EN LA SEGUNDA TITO SALIO 5.. EN EL 2000 SE CORRIERON 3.. EN LA PRIMERA TITO SALIO 3.. EN LA SEGUNDA 8.. Y EN LA TERCERA 4..EN EL 2001 SE CORRIERON 2, EN LA PRIMERA CLASIFICO 4..EN LA SERIE ROMPIO EL MOTOR CUANDO VENIA 2 Y EN LA FINAL LARGO ULTIMO Y LLEGO 9..EN LA SEGUNDA CLASIFICO 3 GANO LA SERIE POR MAS DE 6 SEGUNDAS Y EN LA FINAL GANO CON TOTAL COMODIDAD.. EN EL 2002 SE CORRIERON 2.. EN LA PRIMERA GANO LA SERIE Y SALIO 2 EN LA FINAL..EN LA SEGUNDA SALIO 2 EN LA SERIE.. EN LA FINAL HISO UN TROMPO CUANDO QISO PASAR AL 5 QDO PRACTICAMENTE ULTIMO Y REMONTO HASTA LLEGAR 10. EN EL 2003 NO SE CORRIO.. EN EL 2004 LARGO ULTIMO Y LLEGO 10..EN EL 2005 EL BOCHA CLASIFICO 2 Y DEPSUES SE ENRREDO EN LA SERIE.. EN EL 2006 FONTANA CLASIFICO 2 Y DIRURCIO GANO UNA SERIE.. Y EN LA ULTIMA FONTANA CLASIFICO 2 GANO LA SERIE Y SALIO 3 EN LA FINAL.. EL BOCHA HABIA CLASIFICADO 3 PERO NO PUDO LARGAR LA SERIE.... TAN MAL NO NOS FUE... POR OTRO LADO TENEMOS COMO EXPERIENCIA LOS KILOS Q NOS HABIAN PUESTO EN EL 2004.. MIENTRAS Q LOS FORD Y LOS TORINO CARGABAN COMO TOPE 70, LOS CHEVROLET 100 Y NOSOTROS 120!!.. Y SE ACUERDAN ESE AÑO Q CUANDO TITO GANO EN RAFAELA-.. PASO A LA PUNTA DEL CAMPEONATO CARGO LOS 120 KILOS Y NO APARECIO NUNCA MAS EN LA PUNTA POR Q HABIA UNA DIFERENDIA DE 50 KILOS CON RESPECTO A LAS OTRAS MARCAS Y ESO Q POR LO MENOS TENIAMOS 50 CC Y MEDIO PUNTO MAS DE COMPRECION EN REFERENCIA A LAS OTRAS MARCAS... LA DIFERENCIA CON ESTE AÑO ES Q AHORA TODOS ESTAN CON LA MISMA CILINDRADA MENOS LOS CHEVROLET Q TIENEN MAS...Y TENEMOS 60 KILOS EN DESVENTAJA Q SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS SON 6 DECIMAS
CONCLUCION EN EL 2004 NO LE IBA A CONVENIR A NADIE Q DODGE Y BESSONE GANEN 2 CAMPEONATOS SEGUIDOS..... Y EN EL 2007 NO PASARA LO MISMO??.. CAPAS Q NO ES NEGOSIO Q DODGE VUELVA A GANAR OTRO CAMPEONATO
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado EL FUGITIVO

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 2312
  • Welcome To The Show
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #36 : febrero 25, 2007, 02:28:18 am »
Si,la verdad que nos estafaron y yo lo escuché en la casa de mi hermano,y se iban a reunir todos los pilotos de Dodge por el tema de los 60Kgs. de lastre,espero que lleguen en un acuerdo para sacarlos esos kilos...!!!
Un abrazo,chau.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #37 : febrero 25, 2007, 02:20:32 pm »
 LA LIGÓ DE REBOTE...

(Balcarce, 25 de febrero de 2007).- La suerte no estuvo del lado de Norberto Fontana en la primera serie que el Turismo Carretera disputó en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce en el marco de la segunda fecha del Campeonato 2007.

El Campeón de la categoría fue involuntario protagonista del toque de Juan Bautista De Benedictis (Ford) a José Savino (Ford) en la tercera vuelta. El piloto del JP Racing no pudo esquivar al auto del "Coyote", lo que le ocasionó importantes daños en la trompa del Dodge N° 1. El arrecifeño, que marchaba en la octava posición, la misma en la que había largado, ingresó a boxes a reparar y volvió a la pista con una vuelta menos. Finalmente el ex Fórmula 1 terminó 18°, lo que lo deja afuera de la Final, ya que entran los 16 primeros de cada parcial.

"Era imposible esquivarlo, no quedaba otra... Es una lástima. Hasta ahí el auto venía bien pero penalizábamos muchísimo en las rectas. Hay que hacer muy bien las curvas y salir muy rápido de las mismas para ir por lo derecho con cierto margen con tus rivales", explicó Fontana.

Fabián Acuña (Ford), Juan Manuel Iglesias (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford) se adjudicaron los parciales, que en todos los casos tuvieron como actor de reparto al auto de seguridad. El "Pichito" y el "Pato" largarán la competencia decisiva, que se pondrá en marcha a las 12:50 a 25 vueltas, desde la primera fila. 

NFontana.com.ar
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #38 : febrero 25, 2007, 02:23:13 pm »
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2007

PRIMERA SERIE
Con buen tiempo, soleado y gran cantidad de público se inicio la primera serie del TC largando Acuña en la mejor posición al obtener su vigésima pole en su historial del TC.
Acuña gana de punta a punta seguido por Martinez en accidentada serie donde el Auto de Seguridad debió intervenir en 2 oportunidades. Primero cuando Altuna rompe motor y posterior despiste, esto ocurria en el transcurso de la primera vuelta y una vuelta después del reinicio se tocan De Benedictis y Savino mientras Fontana se monta sobre Savino debiendo ingresar a boxes para recambio de neumático.
Se reinicia la carrera y una vez mas se escapan Acuña y Martinez mientras se retrasa Rossi, que era tercero y cae al 12° lugar.
Esta primera serie ya deja sin posibilidade a Altuna que fue protagonista en la primera de Mar de Ajó y del Campeón Fontana.
GANO ACUÑA
1 16 ACUNA FABIAN FORD 6 14;05,387
2 4 MARTINEZ OMAR FORD 6 14;05,670 0,283
3 33 ROBBIANI ARIEL FORD 6 14;07,268 1,881
4 45 PISANDELLI JUAN CRUZ CHEVROLET 6 14;10,234 4,847
5 9 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 6 14;10,565 5,178
6 29 NOLESI MATHIAS FORD 6 14;10,690 5,303
7 22 DIRUSCIO SEBASTIAN DODGE 6 14;11,665 6,278
8 48 DEL BO ROBERTO CHEVROLET 6 14;16,033 10,646
9 12 BESSONE ERNESTO DODGE 6 14;16,432 11,045
10 37 BISCEGLIA CLAUDIO TORINO 6 14;17,328 11,941
11 113 DE CARLO DIEGO CHEVROLET 6 14;18,064 12,677
12 53 PICCINI MARTIN FORD 6 14;18,372 12,985
13 71 DOSE CHRISTIAN CHEVROLET 6 14;18,831 13,444
14 34 SAVINO JOSE FORD 6 14;18,880 13,493
15 99 PICCININ ESTEBAN FORD 6 14;19,303 13,916
16 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 6 14;25,234 19,847
17 82 LARRAURI OSCAR DODGE 5 12;42,813 1 V.
18 1 FONTANA NORBERTO DODGE 5 14;31,263 1 V.

19 157 DE BENEDICTIS J BAUTISTA FORD 2 5;33,976 4 V.
Prom.: 117,338 km/h.R.de vuelta: 34 (Savino) en Vta.5 en 1m47s679/1000 a 153,536 km/h
N.R.P.: 14 (Altuna).

SEGUNDA SERIE
El inicio de la segunda serie fue un calco de la primera cuando debio ingresar el Auto de Seguridad cuando a Catalan Magni se le sale una rueda trasera tocándose con Maxi Juan, mientra que adelante Ramos aguantaba hasta donde pudo a “Pichito” Iglesias que tomó la punta y no abandonó hasta el final, dandole la primera satisfacción a la hinchada de Chevrolet.
GANO JUAN MANUEL IGLESIAS
1 39 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 6 12;57,746
2 26 RAMOS EDUARDO FORD 6 12;58,069 0,323
3 11 VERNA RAFAEL FORD 6 12;59,451 1,705
4 18 ALAUX SERGIO CHEVROLET 6 13;00,926 3,180
5 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 6 13;01,831 4,085
6 23 OCCHIONERO ALEJANDRO FORD 6 13;02,675 4,929
7 28 TANONI OMAR CHEVROLET 6 13;05,783 8,037
8 3 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 6 13;06,102 8,356
9 35 GUARNACCIA SERGIO FORD 6 13;10,046 12,300
10 10 CIANTINI JOSE DODGE 6 13;10,616 12,870
11 74 DANDLEN PEDRO DODGE 6 13;11,455 13,709
12 24 SOTO PABLO DODGE 6 13;16,494 18,748
13 56 SALERNO RUBEN DODGE 6 13;18,207 20,461
14 70 FONTANA GUSTAVO FORD 6 13;18,811 21,065
15 59 CANDELA ENRIQUE FORD 6 13;19,772 22,026
16 66 MULET LEANDRO CHEVROLET 6 13;20,737 22,991
17 80 RAMA OSCAR CHEVROLET 2 6;00,251 4 V.
Prom.: 127,543 km/h.R.de vuelta: 11 (Verna) en Vta.3 en 1m46s968/1000 a 154,557 km/h
Excluido: 31 (Juan) por maniobra peligrosa. Apercibimiento: 26 (Ramos) por maniobra peligrosa.
N.R.P.: 20 (C.Magni).

TERCERA SERIE
Ledesma y Silva largando desde la primera fila se sucedieron en la punta alternativamente hasta que otra vez, al igual que en las otras 2 series ingresa el Auto de Seguridad para retirar el auto de Zanatta.
Al reiniciarse en la 2° vuelta hubo nuevamente lucha en la punta pero al final fue Silva con Ford quien se quedó con esta victoria parcial en la serie mas rápida.
GANO SILVA
1 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 6 12;07,131
2 15 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 6 12;07,987 0,856
3 7 UGALDE LIONEL FORD 6 12;11,642 4,511
4 27 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 6 12;11,800 4,669
5 8 MORIATIS EMANUEL FORD 6 12;12,216 5,085
6 30 JALAF MATIAS FORD 6 12;17,737 10,606
7 32 CASTELLANO JONATAN DODGE 6 12;18,240 11,109
8 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD 6 12;18,550 11,419
9 25 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 6 12;19,018 11,887
10 38 GIANINI JUAN PABLO FORD 6 12;19,397 12,266
11 42 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 6 12;22,940 15,809
12 44 IGLESIAS FERNANDO CHEVROLET 6 12;28,533 21,402
13 41 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE 6 12;28,833 21,702
14 46 CORONAS WALDEMAR DODGE 6 12;30,354 23,223

15 73 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 6 12;31,816 24,685
16 52 TADEI GUSTAVO FORD 6 12;31,845 24,714
17 21 DI PALMA LUIS JOSE DODGE 6 12;33,186 26,055
18 43 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 5 10;34,725 1 V.

Prom.: 136,421 km/h. R.de vta: 15 (Ledesma) en Vta.3 en 1m46s642/1000 a 155,029 km/h.Excluido: 36 (Iglesias, L) por maniobra peligrosa. Recargo: 27 (Spataro) por sobrepaso con
Pace Car. N.R.P.: 51 (Zanatta).

www.autonoticias.com.ar
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #39 : febrero 25, 2007, 03:58:13 pm »
TC  PISTA  -  FINAL                   
Balcarce - Domingo, 25/02/07 -  2/16                  
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   14   LOPEZ JULIAN   FORD   15   29;56,434   
2   9   ANGELINI JUAN MARCOS   DODGE   15   29;57,164   0,730
3   5   BONELLI PROSPERO   FORD   15   30;01,553   5,119
4   17   SOLIS GUSTAVO   FORD   15   30;05,641   9,207
5   11   LACCETTE DARIO   FORD   15   30;09,182   12,748
6   12   PERNIA LEONEL   CHEVROLET   15   30;09,945   13,511
7   62   LOPEZ MATIAS   CHEVROLET   15   30;13,445   17,011
8   84   PISANDELLI PEDRO LUIS   TORINO   15   30;14,935   18,501
9   19   SANCHEZ OSCAR   CHEVROLET   15   30;15,461   19,027
10   66   GALARZA RAMIRO   DODGE   15   30;16,186   19,752
11   25   PAPARELLA JUAN MANUEL   DODGE   15   30;18,187   21,753

12   48   TABORDA CHRISTIAN   CHEVROLET   15   30;19,261   22,827
13   61   CIPRES SEBASTIAN   FORD   15   30;20,432   23,998
14   93   RODRIGUEZ MATIAS   CHEVROLET   15   30;21,420   24,986
15   85   OYHANART MARIANO   FORD   15   30;33,909   37,475
16   29   LARRAURI LEONEL   DODGE   15   30;36,449   40,015
17   40   PACIONI GASTON   FORD   15   30;36,835   40,401
18   60   RUIZ RICARDO   FORD   15   30;38,834   42,400
19   37   del BARRIO CARLOS   DODGE   15   30;41,606   45,172
20   72   ONATIBIA NELSON   DODGE   15   30;43,764   47,330

21   24   FANCIO ALBERTO   CHEVROLET   15   30;44,357   47,923
22   69   TREBBIANI JORGE   DODGE   15   30;45,177   48,743
23   26   RUIZ CARLOS   FORD   15   30;53,135   56,701
24   79   KONJUH MARCOS   TORINO   15   30;54,761   58,327
25   77   FERRARI MARTIN   DODGE   13   26;48,839   2 V.
26   16   LA CORTIGLIA OMAR   FORD   12   24;35,521   3 V.
27   70   LOYARTE JORGE   DODGE   11   25;26,277   4 V.
28   67   SAVA CARLOS   TORINO   10   21;05,149   5 V.
29   76   WERNER MARIANO   FORD   9   21;55,667 NC   6 V.
30   21   FALCON ROBERTO   CHEVROLET   8   17;17,491   7 V.
31   28   MICHELI DANIEL   TORINO   6   12;40,455   9 V.
32   95   ALONSO FEDERICO   CHEVROLET   5   9;27,853   10 V.
33   46   ALVAREZ GASTON   FORD   3   5;55,471   12 V.
34   7   ZUGHELLA GABRIEL   FORD   3   6;08,548   12 V.
35   15   OLIVELLI MARIO   FORD   2   3;48,084   13 V.
36   8   PICHINI MAURO   FORD   2   4;03,958   13 V.
                  
Promedio: 138,045 km/h. Record de Vta.: 5 (Bonelli) en vta.3 en 1m50s988/1000 a 148,959 km/h.                  
Apercibido: 16 (La Cortiglia) por maniobra peligrosa contra auto 72 (Oñatibia).                  
N.R.P.: 31 (Impiombato).                  


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TURISMO CARRETERA - FINAL                  
Balcarce - Domingo, 25/02/07 -  2/16                  
                  
Pos.   Nº   PILOTO   MARCA   Vtas.   TIEMPO   DIF.
                  
1   15   LEDESMA CHRISTIAN   CHEVROLET   22   50;04,890   
2   5   SILVA JUAN MANUEL   FORD   22   50;05,348   0,458
3   39   IGLESIAS JUAN MANUEL   CHEVROLET   22   50;05,901   1,011
4   16   ACUNA FABIAN   FORD   22   50;07,064   2,174
5   4   MARTINEZ OMAR   FORD   22   50;07,687   2,797
6   26   RAMOS EDUARDO   FORD   22   50;08,032   3,142
7   7   UGALDE LIONEL   FORD   22   50;08,642   3,752
8   27   SPATARO EMILIANO   CHEVROLET   22   50;09,724   4,834
9   33   ROBBIANI ARIEL   FORD   22   50;10,285   5,395
10   18   ALAUX SERGIO   CHEVROLET   22   50;10,625   5,735
11   11   VERNA RAFAEL   FORD   22   50;11,132   6,242
12   6   PONCE de LEON GABRIEL   FORD   22   50;14,715   9,825
13   45   PISANDELLI JUAN CRUZ   CHEVROLET   22   50;14,878   9,988
14   32   CASTELLANO JONATAN   DODGE   22   50;15,390   10,500
15   29   NOLESI MATHIAS   FORD   22   50;15,600   10,710
16   34   SAVINO JOSE   FORD   22   50;15,802   10,912
17   9   ORTELLI GUILLERMO   CHEVROLET   22   50;16,437   11,547
18   22   DIRUSCIO SEBASTIAN   DODGE   22   50;16,782   11,892
19   25   DI PALMA MARCOS   CHEVROLET   22   50;17,231   12,341
20   12   BESSONE ERNESTO   DODGE   22   50;17,703   12,813
21   42   JOSEPH RICARDO   CHEVROLET   22   50;18,507   13,617
22   73   BOSIO EZEQUIEL   CHEVROLET   22   50;19,359   14,469
23   28   TANONI OMAR   CHEVROLET   22   50;20,759   15,869
24   53   PICCINI MARTIN   FORD   22   50;20,817   15,927
25   44   IGLESIAS FERNANDO   CHEVROLET   22   50;22,607   17,717
26   17   ROSSI MATIAS   CHEVROLET   22   50;23,150   18,260
27   70   FONTANA GUSTAVO   FORD   22   50;24,722   19,832
28   59   CANDELA ENRIQUE   FORD   22   50;24,902   20,012
29   8   MORIATIS EMANUEL   FORD   22   50;25,987   21,097
30   30   JALAF MATIAS   FORD   22   50;26,814   21,924
31   48   DEL BO ROBERTO   CHEVROLET   22   50;26,911   22,021
32   56   SALERNO RUBEN   DODGE   22   50;28,285   23,395
33   71   DOSE CHRISTIAN   CHEVROLET   22   50;29,550   24,660
34   41   URRETAVIZCAYA ROBERTO   DODGE   21   50;30,649   1 V.
35   35   GUARNACCIA SERGIO   FORD   17   39;19,148   5 V.
36   38   GIANINI JUAN PABLO   FORD   17   40;12,519   5 V.
37   37   BISCEGLIA CLAUDIO   TORINO   15   36;11,038   7 V.
38   52   TADEI GUSTAVO   FORD   14   34;48,289 NC   8 V.
39   113   DE CARLO DIEGO   CHEVROLET   13   31;52,098   9 V.
40   74   DANDLEN PEDRO   DODGE   11   27;06,561   11 V.
41   99   PICCININ ESTEBAN   FORD   11   30;23,538   11 V.
42   2   DI PALMA PATRICIO   TORINO   8   17;36,992   14 V.
43   3   AVENTIN DIEGO RAUL   FORD   8   17;37,831   14 V.
44   46   CORONAS WALDEMAR   DODGE   6   14;11,837   16 V.
45   66   MULET LEANDRO   CHEVROLET   6   14;12,822   16 V.
46   10   CIANTINI JOSE   DODGE   4   8;54,066   18 V.
47   24   SOTO PABLO   DODGE   3   6;01,568   19 V.

48   23   OCCHIONERO ALEJANDRO   FORD   1   2;57,988   21 V.
                  
Promedio: 121,042 km/h. R.de Vta.: 15 (Ledesma) en la Vta.13 en 1m48s707/1000 a 152,084 km/h.                  
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #40 : febrero 25, 2007, 09:58:55 pm »
Domingo 26 de Febrero 2007
 
                               SEBASTIÁN FINALIZÓ 18º EN LA FINAL DE BALCARCE
 
   El Turismo Carretera llevó a cabo la segunda final del año en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce en un día de mucho calor y con un muy buen marco de concurrencia, y Christian Ledesma (Chevrolet) fue el triunfador de una final que terminó por tiempo máximo.
   Sebastián Diruscio largó esta final desde la fila once y finalizó en la 18º colocación, aprovechando el abandonó de algunos autos y el ritmo que tenía la Dodge del equipo de Rodolfo Di Meglio que conduce el piloto de Cuatro Esquinas, "en la largada pude mantener la posición y girar a un ritmo como para mantenerme en el pelotón. Por suerte todo fue con normalidad en las primeras curvas luego de la largada, ya que ese es un momento clave de la carrera cuando se larga en una posición como la que me tocó hoy a mí".
   Sobre el funcionamiento del auto Sebastián opinó, "hoy tenía una pequeña tendencia a ir de cola lo que complicó un poco el tránsito del auto, pero a pesar de eso tenía un ritmo de carrera como para mantenerme en donde estaba. Pero sin dudas que estuvimos complicados durante todo el fin de semana, y no solo nosotros sino también la gran mayoría de los que representamos a Dodge".
   Lo positivo para el "Colo" es que en una competencia accidentada y con una condición climática extrema, por la alta temperatura, pudo terminar la carrera dentro de los veinte del clasificador final, "si digo que me voy contento con el resultado es mentira, pero para mí era importante terminar lo mas adelante posible esta carrera, y aprovechando al máximo el ritmo del auto en la final esta 18º colocación me da la tranquilidad que dejé todo en la pista. Sin dudas que ahora habrá que seguir trabajando para lograr recuperar el protagonismo que tuvimos en algunas competencias del año pasado". 

Abel Urfini
      Prensa
 
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado MrHache

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 2133
  • ORGULLOSO DE PERTENECER A FANDODGE
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #41 : febrero 25, 2007, 10:16:39 pm »
Como hincha de DODGE me siento muy caliente y muy frustrado. Como Hincha del automivilismo puedo decir que me encanto la lucha entre ledesma y el pato silva, fue muy entretenida, como asi tambien el vuelco de aventin. Tambien me siento intrigado por la baja performance del auto de este ultimo, SERA QUE SE OLVIDARON DE LLEVAR EL PERRO??


friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #42 : febrero 26, 2007, 09:50:34 am »
Es cierto, pero a Ledesma lo van a tener que parar a los tiros...

El que sabe, sabe. Voy con algunas cositas:

1) Los pilotos prioritarios ¿son para el 103% o eran para la final y ahora ya no corre más eso?

2) Excelente el análisis de los reglamentos que se publicaron. Ver la diferencia con el 2004 da la pauta irrefutable de que nos están cagando.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #43 : febrero 26, 2007, 11:42:48 am »
1) Los pilotos prioritarios ¿son para el 103% o eran para la final y ahora ya no corre más eso?

No corrio el 103%, ya que la clasificación del viernes fue "anormal", por presentarse lluvia en alguna de los cuartos.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado masanchez

  • Global Moderator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 5535
  • La Penta Estrella del Camino
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #44 : febrero 26, 2007, 12:00:58 pm »
Eso lo sé. Lo que no recuerdo es para qué eran prioritarios los prioritarios, si para participar de las series del domingo o bien de la final.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado El Especialista

  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 7107
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #45 : febrero 26, 2007, 12:11:26 pm »
Eso lo sé. Lo que no recuerdo es para qué eran prioritarios los prioritarios, si para participar de las series del domingo o bien de la final.

Veo que tu pregunta va orientada a por que no corrió Fontana la final...
Da por hecho que Dodge, nunca va a ser prioritario...
Si hubiese sido el ANIMAL al volante, segurísimo que los 3 suplentes abandonan y corre el...
Esta es la democracia tecesísta...
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado EL SOILO

  • Master
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 1165
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #46 : febrero 26, 2007, 12:20:42 pm »
Buen dia, alguien me puede decir que diferencia existe entre el motor del TC Pista y el de TC, aparte de la potencia. Porque miro la pole del Tati Angellini, y la comparo con los tiempos del TC y no hay mucha diferencia, es un segundo mas lento el Tati, pero El Bocha y Tito  hicieron practicamente el mismo tiempo que él. Bueno saludos a todos
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Desconectado GustavoFD

  • Administrador
  • Administrator
  • GTX Rey del camino
  • ******
  • Mensajes: 12074
  • 100% De FanDodge
    • Ver Perfil
Re: Balcarce 2007
« Respuesta #47 : febrero 26, 2007, 01:52:30 pm »
Eso lo sé. Lo que no recuerdo es para qué eran prioritarios los prioritarios, si para participar de las series del domingo o bien de la final.
Los prioritarios pueden participar de las series, a pesar de que hayan tenido una mala clasificacion, en las series corren los mejores 16 de cada una.
El ser prioritario no alcanza a la final, sino seria muy facil, estas medio retrasado, abandonas para cuidar el auto si total largarias la final.
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

@fandodgeweb

* Facebook

* Temas/mensajes recientes

TC y TC Pista 2021 por GustavoFD
[febrero 22, 2021, 09:21:08 pm]


TC en San Juan (13-12-2020) por Osvaldo Cardozo
[diciembre 13, 2020, 02:51:53 pm]


TC y TC Pista en Bs. As. 1ra fecha Copas 2020 por Osvaldo Cardozo
[noviembre 17, 2020, 08:47:04 pm]


Copas de Oro y Plata 2020 por GustavoFD
[noviembre 17, 2020, 06:06:46 pm]


TC y TC Pista en La Plata - fecha doble (2020) por GustavoFD
[noviembre 06, 2020, 08:01:42 pm]

* Calendario

Marzo 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No calendar events were found.