Bruno: "Debemos estar tranquilos y seguir sumando"

bruno1212
Así encara Juan Martín Bruno la octava cita de la temporada para el TC Pista en el autódromo de Posadas, donde pretende volver a ser uno de los máximos protagonistas con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi. No se desespera por la victoria, el objetivo es cosechar puntos gordos.
“Vamos un circuito muy exigente y donde los errores se pagan caro. Sabemos que tenemos un buen potencia por ello debemos estar tranquilos y seguir sumando para el campeonato. Lógicamente, si tenemos la posibilidad de ganar no lo vamos a negociar, pero estamos bien posicionados y la regularidad será la clave”, comentó el joven de Saladillo.
Además, agregó: “Hablé con la gente del equipo y no se hicieron grandes cambios. Si se realizó un repaso general porque Posadas desgasta demasiado los frenos, la tracción y demás, pero estamos confiados. Gracias a los sponsors y a toda la gente que nos acompaña carrera tras carrera”.
La actividad para la divisional telonera del Turismo Carretera comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de la clasificación inicial.
Prensa Bruno

También te podría gustar...